Inicio Colombia ¡Éxito indiscutible!Tres shows agotados: Marko reunió más de seis mil personas en...

¡Éxito indiscutible!Tres shows agotados: Marko reunió más de seis mil personas en Puerto Rico y llega a Colombia

206
0
El comediante venezolano inició este 2023 con la mejor energía y se presentó tres días seguidos en el Teatro de Bellas Artes de la Isla.

No existe duda alguna que el famoso venezolano, Marko es una estrella que no para de trabajar e innovar con sus grandes ideas, como muestra de ello inició este 2023 con tres shows seguidos que le permitieron seguir demostrando su extraordinario talento en escena.
 
Una vez más Marko ha logrado sold out en cada una de sus funciones; en esta ocasión, reunió más de seis mil personas en el Teatro Bellas Artes de Puerto Rico los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero, logrando así, ser el único artista venezolano en lograrlo hasta el momento. 
 
Con su divertida propuesta en escena, Marko genera gran atención y conexión con su público al cual sorprendió con invitados especiales como Tito “El Bambino”, Baby Rasta y RKM y Ken-Y; también fueron sus grandes amigos Beta Mejía y Richard Encanto.
 
Marko llegará a Colombia para presentar su show «El poder de un chisme» en dos ciudades, la primera oportunidad será para Bogotá el 25 de marzo en el Teatro ABC y luego visitará el Teatro José Consuegra en Barranquilla el 26 de marzo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí