Inicio Colombia Barranquilla se pinta de Carnaval con Black & White

Barranquilla se pinta de Carnaval con Black & White

313
0

Llega el Carnaval de Barranquilla, el evento que recibe a más de 500.000 asistentes en la ‘Puerta de Oro de Colombia’ y del cual se desprenden múltiples actividades que potencian la riqueza cultural de la ciudad.

Precisamente, este año Black & White va a estar presente en el Carnaval más grande de Colombia, desde el corazón de su celebración: la calle y los barrios, donde se destacan las emblemáticas y tradicionales costumbres que caracterizan el espíritu de los barranquilleros.

Por esta razón, las actividades de Black & White tendrán una agenda iniciando con la elección y coronación de la reina popular, teniendo a estos dos eventos como antesala del Carnaval pues el 17 de febrero, Black & White celebrará la coronación del rey momo y hará parte de la agenda del carnaval el 18, 19, 20 y 21 de febrero hasta que culmine con Joselito Carnaval en el barrio Prado.

De igual manera, Diego Daza, embajador de Black & White acompañará numerosas fiestas de Carnaval con su tema “perro con perro”, y su aparición más importante se dará el sábado 18 de febrero en el gran concierto donde brindará junto con Black & White y todos los barranquilleros que se pinten de carnaval con la marca.

“Hacer parte del Carnaval de Barranquilla, nos inspira a compartir con los asistentes para vivir una de las fiestas más importantes de Colombia, con amigos y familia, y todo desde el consumo responsable. Junto con Black & White queremos ser protagonistas de la celebración para darle toda la relevancia a las costumbres de la ciudad, con nuevas experiencias para brindar y gozar de un Carnaval inolvidable”, señala Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia.

La arenosa se pinta de carnaval con una de las celebraciones más grandes e importantes de Colombia. Black & White, será parte importante del Carnaval 2023, pues se une a la celebración de los barranquilleros invitándolos a pintarse de carnaval con su inigualable sabor que lo convierte en el whisky más suave y fácil de tomar, ideal para las celebraciones con amigos.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Black & White 40% Vol.Alc

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses BLACK & WHITE®, JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; la cerveza GUINNESS; el licor BAILEYS®; y la cachaça YPIOCA®.

 
DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí