Inicio Colombia Experiencias, actividades y zonas, las novedades de COMIC CON Medellín

Experiencias, actividades y zonas, las novedades de COMIC CON Medellín

48
0

Finalizó la espera para los fanáticos y amantes de la cultura pop ya que del 2 al 4 de diciembre el Centro de convenciones Plaza Mayor abre sus puertas para celebrar una nueva versión de COMIC CON MEDELLÍN 2022.  Esta convención reunirá en un mismo escenario a los aficionados en artes escénicas, el cómic, anime, manga, la literatura fantástica, los videojuegos, los juegos de rol y el cosplay, en marco de un sin número de actividades interactivas.

Comic Con Medellín tendrá diferentes zonas para que los asistentes puedan sentirse protagonistas de su propia aventura al compartir, jugar, comprar su merchandising favorito y adquirir conocimientos de expertos en la cultura pop y del entretenimiento.

Sobre Comic Con

La Comic Con Colombia parte de un evento que se viene celebrando en las principales ciudades del mundo y está basado en el formato nacido hace cerca de 50 años en Estados Unidos.

Este evento de las artes escénicas engloba manifestaciones de arte dramático, música, magia e intervenciones de danza, el cosplay como expresión de una representación dramática de los personajes de todos los tiempos, encuentros con artistas invitados, además de una zona de comidas y una zona comercial donde podrás encontrar coleccionables, cómics, anime, manga y demás aficiones que conforman el maravilloso universo pop y la industria cultural y del entretenimiento.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSe enciende la Navidad en el Jardín Botánico de Bogotá
Artículo siguienteEl reggaetón se consolida como el género preferido de los colombianos en 2022, según Spotify
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí