Inicio Colombia Se enciende la Navidad en el Jardín Botánico de Bogotá

Se enciende la Navidad en el Jardín Botánico de Bogotá

62
0

Cinco tips para visitar ‘Polinizando’, el festival de luces donde abejas, mariposas y otras especies son protagonistas.

  • Del 26 de noviembre de 2022 al 9 de enero de 2023, se llevará a cabo la temática de fin de año encabezada por los creadores de Brilla Colombia y en alianza con Enel X.
  • La exhibición estará abierta de domingo a domingo, desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 pm, y las entradas podrán adquirirse a través de Tu Boleta.
  • Calzado cómodo e invernal, tiempo y paraguas, son algunas de las recomendaciones para los visitantes.

Regresa para iluminar la capital, la exposición de luces creada por Brilla Colombia para el jardín Botánico de Bogotá, que invita a quienes están en Bogotá a celebrar una Navidad de manera diferente, con un mensaje ambiental de fondo, que en esta versión es protagonizada por los polinizadores como murciélagos, roedores, mariposas, abejas entre otras especies, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de protegerlos y aportar a su cuidado.

Por ello, teniendo presente la gran acogida que ha tenido este evento a través de los años, Brilla Entretenimiento junto con el Jardín Botánico de Bogotá y Enel X, línea de negocio de Enel Colombia, hacen estas cinco recomendaciones para quienes visiten este espacio:

  1. Ropa abrigada: Al ser un recorrido que va de 5:00 p.m. a 11:00 p.m., se recomienda usar prendas que protejan contra las bajas temperatura y lluvias que se registran actualmente en todo el país, tales como chaquetas o abrigos con cierre, bufandas y accesorios como guantes o gorros para quienes no están acostumbrados al frío.
  2. Calzado: A pesar de que el calzado entre en la categoría de ropa, es importante darle un apartado, ya que este cuenta con la importancia de aportar comodidad y al tiempo proteger, por ello se recomienda usar zapatos adecuados para tiempos de lluvias.
  3. No es pet friendly: Por más que sea un espacio abierto, no se permite el ingreso de mascotas ya que hay especies de vegetación protegidas y por ello no es recomendable la visita de los peludos.
  4. Paraguas: En el atuendo es un infaltable, ya que a pesar de que el clima ha favorecido los primeros días, en la capital no se está exento a la lluvia.
  5. Tiempo: Este recorrido es de paciencia, ya que son 1.5 kilómetros de piezas increíbles donde las fotografías son una parada necesaria, por ello debes tener tranquilidad y disfrutar cada momento.
  6. Bonus: La alimentación no es un problema, desde comidas rápidas, mecato y bebidas frías o calientes son algunas de las propuestas que encontrarán en esta zona.

Para visitar Polinizando, sigue en Instagram @Polinizando2022, donde podrás encontrar toda la información logística y cómo adquirir las entradas. Esta es una experiencia que hace parte de la oferta lúdica y cultural de Navidad de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Visite nuestros canales externos y redes sociales:

Facebook: @JardinBotanciodeBogota

Twitter: @JBotanicoBogotá

Instagram:@jardinbotanicodebogota

Youtube: Jardín Botánico de Bogotá

Portal: https://www.jbb.gov.co

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLos Internacionales Rayos de México, regresan a Concierto a Colombia …..ahora con manager Boyacense
Artículo siguienteExperiencias, actividades y zonas, las novedades de COMIC CON Medellín
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí