Inicio Fashion Farfetch te viste con cariño este mes y cada lovely day

Farfetch te viste con cariño este mes y cada lovely day

236
0

Love is in the air. Con el apapacho de febrero como un mes corto y ligero, los enamorados alzan la mano para hacerse notar y disfrutar compartiendo lo más profundo de su alma en San Valentín

Si quieres hacer de ese momento algo más top e inolvidable, desde luego hay que vestir a la altura de esta fecha tan especial. Ya sea que tengas un date al aire libre, se vayan de fiesta en pareja o te consientas como te mereces en la tranquilidad de tu espacio; porque para dar amor, primero hay que amarse uno mismo y también se vale celebrarse alejados del mundo.

A continuación te presentamos las recomendaciones de Farfetch, el destino global del lujo moderno, para vivir un Valentine’s Day muy ad-hoc a la ocasión o incluso regalar moda. Hay piezas con detalles que van del romántico rosa al fogoso rojo en lo que respecta a prendas femeninas, mientras que la selección para chicos trae una fuerte carga de streetstyle y moods relajados. 

Lo mejor pasa allá afuera

Entre tanto ajetreo de la ciudad, cualquier parque es el escenario ideal para pasar lindos momentos en pareja o simplemente reencontrarnos con nosotros mismos en medio de la majestuosidad de la naturaleza. Si el plan va por ese camino, algo cómodo y abrigador para mujer es este cárdigan tejido con logo en intarsia de AMI Paris, con cuello en V y hecho de lana virgen 100%; o bien el hoodie Valentine de Balenciaga, tan romántico como sustentable al estar elaborado con materiales orgánicos en al menos la mitad de su composición.

Para ellos, una opción de nueva temporada es esta camisa de seda con estampado multicolor de carrera by Rhude, cuyo estilo kolash resulta bastante afro. Y para cubrirse con algo muy exclusivo pero sin perder el sello callejero de uno de los DJs y comediantes más influyentes de los últimos años, un buen regalo es la chamarra deportiva diseñada por Kerwin Frost para adidas.

Dibujando corazones en el dancefloor

El amor y el baile tienen algo en común: pueden ser tan frenéticos y apasionados como nos propongamos. Para contextos más fancy como el antro, del lado femme tenemos estos pantalones texturizados de ROTATE, en un rojo brilloso y sexy. Con un perfil más rebelde, perfecto para los conciertos y festivales de arranque de año, la sugerencia es el hoodie con motivo estampado de Love Moschino, que va muy bien sobre este top estilo corset de crochet creado por Dion Lee y cualquier pantalón negro ligero.

Una recomendación que hace homenaje al art-pop y los labios rojos, como suelen acostumbrarse en San Valentín, es la playera Candy Darling x Tabboo! de Interview Magazine, la mítica revista estadounidense de celebrities y vanguardia que naciera en 1969 gracias al ingenio de Andy Warhol y el periodista británico John Wilcock.

Para chicos, las recomendaciones party de este año abrazan la psicodelia con suavidad; como son esta camisa de seda con estampado gráfico de Casablanca, que nos recuerda que todos llevamos un ángel dentro y además es una pieza de reciente lanzamiento, o bien la sudadera con isla estampada de Dolce & Gabbana, con dobladillo recto y puños ajustados.

Complementa ese look con alguno de estos tenis: los altos 3.0 Off Court de Off-White o los bajos Open Skate by Valentino Garavani, que vienen en distintos tonos pero nuestra elección es el par en blanco crema, bastante clásicos y a la vez contemporáneos.

Amantes de lo tradicional: de las cenas a una movie night

Para muchas y muchos, un Valentine’s Day no es lo mismo sin la clásica cena en un exclusivo restaurante o bar. En ese caso, un outfit muy girly de pies a cabeza empieza por las zapatillas Amora con tacón de 105mm de Sophia Webster, que hacen un guiño a la tendencia Pin Up de mediados del siglo pasado. Le siguen estos pantalones rectos en color rosa de Nensi Dojaka, y por último la provocadora cárdigan La maille Pralù creada por Jacquemus.

De la curaduría masculina, destacan la chamarra bomber Hot Stuff de SANDRO, diabólica y tierna a la vez; los nuevos pantalones ajustados con efecto lavado de Song For The Mute, en corte tapered; y el reloj The $kull de 47 mm con movimiento de cuarzo by Philipp Plein, diseñador que lleva un tiempo redefiniendo el estilo industrial de su natal Alemania.

Finalmente, para aquellos que se apapachan con una noche de movies & wine en solitario o al calor de los besos, de los aparadores femeninos llegan este suéter tejido “Bugs Bunny” con paneles de Gcds, y los pants con logo estampado y detalles rasgados de John Richmond. Del otro lado, el gift tip es una sudadera con estampado gráfico de Missoni o los pants Year of the Rabbit de Emporio Armani, que llevan poco en el mercado con su discreto y moderno corazón más un par de bolsillos laterales con cierre.

De forma individual o acompañados, este mes y sus cariñosos festejos son un buen momento para darle un refresh al guardarropa, poniendo la mirada en los tonos rojos y rosas con ciertas pinceladas de negro. Si aún no sabes cómo lucir este Mes del Amor y la Amistad, descubre el inmenso mundo de piezas de lujo en Farfetch.com y disfruta cada lovely day muy a tu manera.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCarlos Vives – Cumbiana Tour: «Los conciertos fueron protagonizados por el público y lo que verán en pantalla es memorable» – Producción original de DGO
Artículo siguienteLenguajes del amor propio que puedes aplicar para lograr tu mejor versión
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí