Inicio Fashion FARFETCH y Outlier Ventures anuncian la primera cohorte para el Dream Assembly...

FARFETCH y Outlier Ventures anuncian la primera cohorte para el Dream Assembly Base Camp

34
0
  • La primera cohorte de Dream Assembly Base Camp consta de siete nuevas empresas que se centran en dar forma al futuro del comercio de lujo Web3
  • El programa remoto de 12 semanas se adapta a cada puesta en marcha y cubrirá temas que incluyen comercio de lujo, diseño y economía de fichas, hoja de ruta de productos, NFT y estrategia comunitaria.
  • Las nuevas empresas tendrán acceso directo y apoyo de mentores de Web3 de las industrias de juegos, comercio minorista, marketing, gestión de talentos y capital de riesgo.

FARFETCH Limited (NYSE: FTCH), la plataforma global líder para la industria de la moda de lujo, y Outlier Ventures, el acelerador e inversor líder mundial de Web3, anunciaron hoy la primera cohorte de nuevas empresas para Dream Assembly Base Programa acelerador de campamentos. Las siete empresas que forman parte de la primera cohorte se centran en dar forma al futuro del comercio de lujo Web3 y fueron seleccionadas entre más de 200 aplicaciones de todo el mundo.

Dream Assembly Base Camp proporcionará a una cohorte de las nuevas empresas de Web3 más prometedoras en los sectores de la moda y el estilo de vida de lujo con un programa curado de tutoría, creación de redes y apoyo para ayudar a impulsar el futuro del comercio de lujo de Web3.

FARFETCH y Outlier Ventures se complacen en anunciar los siete nuevas empresas que participarán en el programa. Estos son: altr_, Curie, iiNDYVERSE, Mintouge, Reblium, SKNUPS y WearNFT.

Martin Avetisyan, director de crecimiento de FARFETCH, dijo:

«Web3 es todavía una industria incipiente y hay mucho más por desarrollar y descubrir. Vemos una gran oportunidad para que la comunidad y la industria de Web3 trabajen juntas para dar forma a su futuro. El programa Dream Assembly Base Camp está dedicado a apoyar a los mejores emprendedores y equipos para escalar al siguiente nivel de su desarrollo, trabajando en asociación con la industria para diseñar las aplicaciones y experiencias que ayudarán a definir el potencial de Web 3. Estamos encantados de lanzar y apoyar esta cohorte en asociación con Outlier Ventures. quienes han estado apoyando a los fundadores de startups desde 2014 y tienen una experiencia inigualable en la industria».

Carol Hilsum, directora sénior de innovación de productos de FARFETCH, dijo:

“Estamos encantados de dar la bienvenida al primer grupo de nuevas empresas a nuestro programa inaugural Dream Assembly Base Camp. Tuvimos una respuesta increíble a nuestra convocatoria de solicitudes: la comunidad está llena de talentos extraordinarios y emprendedores visionarios. Las siete empresas que hemos seleccionado para la primera cohorte muestran un gran potencial para dar forma al futuro del comercio de lujo web3”.

Jamie Burke, fundador y director ejecutivo de Outlier Ventures, dijo:

“Dado que Web3 es un movimiento tanto tecnológico como cultural que permite nuevas formas de escasez digital, no sorprende que la industria de la moda y el lujo hayan sido sus primeros impulsores. Sin embargo, para ir más allá de las entregas y campañas únicas de NFT, se requiere una plataforma con la escala y las capacidades de FARFETCH para extender Web3 al núcleo mismo de la cadena de valor de la industria en su conjunto. Al asociarse con su acelerador Dream Assembly, Outlier Ventures aporta su incomparable conocimiento profundo y su red para ayudar a las nuevas empresas a diseñar, construir y lanzar soluciones que definen la industria con FARFETCH y su amplia lista de clientes”.

El programa remoto de 12 semanas se adapta a cada puesta en marcha y cubrirá temas que incluyen comercio de lujo, diseño y economía de tokens, hoja de ruta de productos, NFT y estrategia comunitaria, entre otros.

Las nuevas empresas tendrán acceso directo y apoyo de una red de los mejores mentores Web3 de su clase de las industrias de juegos, venta minorista, marketing, gestión de talentos y capital de riesgo.

Conoce a la primera cohorte:

altr (EE. UU.) https://www.altr.space/ 

altr es una plataforma de moda digital dedicada a desbloquear el valor del patrimonio cultural y la moda de archivo. altr trae la moda de archivo y el patrimonio cultural de la moda al metaverso mientras contribuye a la preservación del mundo físico.

Curie (Estados Unidos) https://www.curie.co/ 

Curie es una empresa nueva con sede en Seattle que satisface la creciente necesidad de 3D en el comercio electrónico, en todas las plataformas y experiencias, lo que permite gemelos digitales 3D rápidos y asequibles a escala.

Curie desarrolló tecnologías y procesos de inteligencia artificial patentados para automatizar completamente la producción de activos 3D utilizando solo fotos como entrada.

iiNDYVERSE (Reino Unido) https://www.iindyverse.com/ 

iNDYVERSE es una plataforma SaaS sin código de marketing y comercio web3 que facilita que cualquier creador de entretenimiento y moda atraiga a su audiencia con experiencias Web3 gamificadas que se pueden comprar y que los convierten en clientes leales dentro de la economía de propiedad.

Mintouge (Reino Unido) https://www.mintouge.com/ 

Mintouge es un complemento de comercio electrónico que permite a las marcas de lujo subir sus catálogos de productos a Web3. Los gemelos digitales estarán disponibles para avatares en múltiples metaversos y desbloquearán experiencias con token para impulsar la lealtad del cliente.

Reblium (Holanda) https://www.reblium.com/ 

Reblium ofrece una experiencia de avatar premium y te permite expresar tu identidad digital única en Web3. Escanea tu rostro en segundos y prepárate para mezclar género, etnia, edad y fantasía.

SKNUPS (Reino Unido) https://sknups.com/ 

La plataforma SKNUPS («skin-ups») permite a las marcas y creadores lanzar coleccionables digitales de alta calidad que se conectan a múltiples juegos, experiencias y metaversos. El modelo empodera a las marcas y creadores participantes para generar ingresos repetibles y escalables. Dirigido por un equipo fundador estelar con experiencia de LVMH, Kering, Dazed, ESL Gaming, Activision y Ubisoft.

Usar NFT (HK) https://www.wear-nft.com/ 

WEAR es una plataforma NFT premium, diseñada específicamente para marcas de lujo y artistas contemporáneos. Su ecosistema proporciona a los socios de marca una solución integral para crear productos, seleccionar experiencias y un mercado para monetizarlos.

Para obtener más información, visite: https://outlierventures.io/base-camp/dream-assembly-base-camp/ 

# # # # #

Acerca de FARFETCH

Farfetch Limited es la plataforma global líder para la industria de la moda de lujo. Fundada en 2007 por José Neves por amor a la moda y lanzada en 2008, Farfetch comenzó como un mercado de comercio electrónico para boutiques de lujo de todo el mundo. Hoy, Farfetch Marketplace conecta a clientes en más de 190 países y territorios con artículos de más de 50 países y más de 1,400 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de lujo en un plataforma única. Los negocios adicionales de Farfetch incluyen Browns y Stadium Goods, que ofrecen productos de lujo a los consumidores, y New Guards Group, una plataforma para el desarrollo de marcas de moda globales. Farfetch ofrece su amplia gama de canales orientados al consumidor y soluciones de nivel empresarial a la industria del lujo bajo su iniciativa Luxury New Retail. La iniciativa Luxury New Retail también incluye Farfetch Platform Solutions, que brinda servicios a clientes empresariales con comercio electrónico y capacidades tecnológicas, y Future Retail, que desarrolla innovaciones como nuestras soluciones Connected Retail.

Para mayor información por favor visite www.farfetchinvestors.com .

Acerca de las Outlier Ventures

Outlier Ventures ha estado respaldando a los fundadores de empresas emergentes desde 2014 y, luego de un gran crecimiento en 2022, ahora se ha establecido como el principal acelerador mundial de Web3 y los tres principales inversores en criptografía a nivel mundial por volumen de inversiones, con una reputación reconocida como la autoridad de referencia para los fundadores de Web3. inversores y empresas, para ayudar a dar forma al futuro del Metaverso.

Sobre la base de ocho años de experiencia en la industria, Outlier Ventures planea aumentar su cartera a más de 180 nuevas empresas de todas las regiones del mundo para fines de 2022, ayudando a recaudar $ 350 millones en fondos iniciales a través de sus diversos programas aceleradores . Outlier Ventures también ha respaldado el lanzamiento y el crecimiento de varias criptoeconomías de miles de millones de dólares, incluidas Biconomy , Boson Protocol , Fetch.ai , Secret Network , Blox Move y DIA Data

Outlier Ventures diseña programas a medida que ayudan a refinar la estrategia comercial, el ajuste del producto al mercado, el crecimiento de la comunidad, el diseño y la gobernanza de tokens, así como una red de inversores y mentores.

Para obtener más información, visite www.outlierventures.io

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJohn Guerra va directo al corazón “Que sirvan guaro”
Artículo siguienteManú pega con 4 hits en una misma semana: Nueva canción, show en Megaland, un millón en youtube y opening de Yatra
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí