Inicio Musica John Guerra va directo al corazón “Que sirvan guaro”

John Guerra va directo al corazón “Que sirvan guaro”

37
0

El cantante y compositor Colombiano John Guerra nació en el municipio de Puerres departamento de Nariño, numero cuatro en su familia que integran 7 hermanos. A tan solo 10 años de edad cantaba en su escuela, soñaba con ser un artista, pero la falta de dinero de él y de su familia lo llevaron a abandonar sus estudios y dedicarse a las labores del campo. De vena artística por parte de su familia Guerra; su abuelo era musico y fue quien le enseñó a tocar la guitarra, el lo preparaba para los diferentes concursos que hacían en la escuela.

Cuando tenía 14 años de edad Guerra decide irse a Ecuador a buscar oportunidades de trabajo, ya que tenia que ayudar a su familia y a sus hermanos menores, se emplea en una finca como mayordomo, donde aprende diferentes oficios como, ordeño, vacunar ganado y marcarlo, ahí duro unos años trabajando hasta que cumplió su mayoría de edad, ayudo a su familia el cual era su objetivo.

Guerra viaja luego a Ibarra donde logra trabajar por dos años consecutivos sin parar, y es ahí donde escribe la letra de la canción que lo a catapultado como el nuevo exponente de música popular directo al corazón como es su tema “MI POBREZA”.

Luego de este gran éxito que ha posicionado a Guerra en Ecuador y ahora en Colombia, llega con su más reciente lanzamiento “QUE SIRVAN GUARO”.

“QUE SIRVAN GUARO”, canción inédita de su propia autoría del género regional colombiano, basada en lo que normalmente pasa en las reuniones con amigos, inspirada en las personas amantes de este género, una canción que divierte con su letra a su público, y que prueba finura como dice el dicho a los que aguantan tomando hasta el amanecer y más…

Con esta canción y con sus éxitos MI POBREZA, NO ME HABLEN DE AMOR, SUERTE, entre otras John quiere seguir conquistando el corazón de su gente colombiana y su público en Ecuador.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEn Colombia, el número de teléfonos conectados sobrepasa el tamaño de la población
Artículo siguienteFARFETCH y Outlier Ventures anuncian la primera cohorte para el Dream Assembly Base Camp
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí