Inicio Musica Farina posiciona su nombre como una de las artistas femeninas más importantes...

Farina posiciona su nombre como una de las artistas femeninas más importantes del género urbano

258
0

Las mujeres en el género urbano se han destacado gracias a su talento, disciplina y autenticidad, logrando posicionarse en grandes escenarios de la industria musical, como lo es la artista colombiana FARINA , que con trabajo y perseverancia muestra su capacidad musical ante el mundo entero.


FARINA es una de las artistas colombianas que se destaca en el exterior, logrando que su más reciente éxito ‘ LA TORTA’  alcance el #1 HOT SONG URBANO en Colombia, con más de 4,5 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube con su video oficial, una canción para celebrar el cumpleaños a ritmo de Dembow, sonido representativo de la cantante.

La artista colombiana ha colaborado con grandes artistas como Maluma,Thalía, Arcangel, Ryan Castro, Yandel, entre otros muchos exponentes de la música latinoamericana, posicionando su nombre como una de las artistas femeninas colombianas abanderas del reggaeton.

Su tema ‘FIESTA’ ha trascendido, convirtiéndose rápidamente en un hit mundial, llevándola a presentar en importantess escenarios musicales como en los PREMIOS JUVENTUD 2022 , realizando una presentación llena de, bailarines y mucha energía junto a Ryan Castro, logrando los aplausos de todos los asistentes. 

FARINA prepara grandes sorpresas para este nuevo año, con colaboraciones con las que espera sorprender a su público, mostrándose tal como es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí