Inicio Musica DLL y Ania Gadea, nos presentan su más reciente lanzamiento musical titulado...

DLL y Ania Gadea, nos presentan su más reciente lanzamiento musical titulado “Hasta Ahí Nomás” .

353
0

Ania Gadea y DLL (David Lopez Lopez) nos presentan “Hasta ahí nomás” una canción llena de sensualidad cantada con una ligera melodía sobre una base de reggaeton, fusionado con pop. 

El tema habla de la conversación interna que tiene una mujer al encontrarse de nuevo con un viejo amor y sentir diferentes emociones y sensaciones.

Esta nueva propuesta musical fue escrita y producida por DLL e interpretada con el sensual estilo de Ania y los toques de rap melódico que le imprime DLL hacen de “Hasta ahí nomás” una canción para disfrutar, recordar o fantasear con ese alguien especial. 

Tras el lanzamiento de “Llama Llama” en el 2020 canción en la cual ambos intérpretes colaboraron, Ania y DLL se han mantenido en contacto aprovechando su excelente relación y la sinergia que tienen a la hora de cantar.

Ania ha participado en múltiples campañas publicitarias y fue durante años una Playmate internacional, actualmente está en el rubro inmobiliario en la península de México, tras dejar atrás su carrera como Playmate internacional. Como intérprete ha lanzado su sencillo “Sugar” el cual esta acompañado de un colorido video.

En el 2022 DLL fue la cara del comercial de verano de Pespi en la región de Centroamérica interpretando su canción “Toma y Dame “ que fue el jingle promocional de esta campaña. En este mismo año “Toma y Dame” estuvo en el top 3 del canal Telehit y se ubicó entre los videos más vistos del año.

Este suceso lo llevó a ser parte del tour “Pégate Al Ritmo” de Pepsi donde participó  junto a artistas como: Camilo, Mau y Ricky , Sabrina La princess , y Lali. 

Como productor, Ingeniero, editor y empresario, DLL ha participado en proyectos musicales de intérpretes como: Los temerarios, José Feliciano, Beyoncé, Luny Tunes, Gilberto Santa Rosa, Alexis & Fido, Wyclef, Cabas, Fonseca, Cali & El Dandee entre otros.

El video de ‘Hasta ahí nomás’ está en preproducción y se rodará próximamente, también los intérpretes confirman que seguirán colaborando en varias canciones en el futuro.

Puedes seguir más de cerca la carrera de estos talentosos artistas en sus plataformas y redes sociales:

Escucha “Hasta Ahí Nomás” en Spotify:

DLL

Instagram:http://bit.ly/DLLInstagram

Twitter:https://twitter.com/dllmusic

Facebook:http://bit.ly/DLLfacebook

Youtube:  http://bit.ly/DLL-YouTube

Ania Gadea

Instagram: https://www.instagram.com/aniagadea/?…

Facebook: https://www.facebook.com/AniaGadea/

Twitter: https://twitter.com/aniagadea1?lang=en

Youtube: http://bit.ly/ANIAGADEA-YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí