Inicio Colombia FEP2024: Todo lo que necesitas saber en Un Mundo Distinto

FEP2024: Todo lo que necesitas saber en Un Mundo Distinto

72
0

El reloj acelera su paso, poco a poco cada hora que pasa es una hora más cerca de cruzar de nuevo el portal y de reencontrarnos en una nueva casa, el Parque Simón Bolívar. Pero antes de que este sueño cobre vida debemos prepararnos y tener todo listo para los 4 mejores días del año. Aquí les traemos, todo lo que debes saber antes de la llegada de Un Mundo Distinto: 

1. Mapa
2024 ha sido señalado como el año en que el FEP regresa a Bogotá, en pleno corazón de la ciudad el Parque Simón Bolívar se viste para recibir 4 días de sonrisas, fiesta, y sobre todo, mucha vida. Por eso, aquí está el mapa oficial, para que ubiques con tiempo todos los puntos de interés y planees tu paso por Un Mundo Distinto. 

2. Horarios

No hay ruta festivalera sin tener bien claros los horarios para el FEP2024. Las jornadas son largas y las caminatas entre los escenarios también lo son, por eso, gestiona tu ruta, encuentra los momentos para comer e ir al baño y cómo no, anota cada uno de los artistas que vas a vivir este año. Además, ¡no olvides madrugarle al talento nacional! 

3. Cashless

Como ya es tradición, el festival será completamente Cashless, donde tu manilla es el único medio de pago dentro del festival y podrás recargarla en los diferentes puntos Cashless que encontrarás a lo largo del Parque Simón Bolívar. Te recomendamos hacer una gran recarga y no preocuparte más por estas, durante los 4 días del festival.

4. Oasis, un espacio para el cuidado colectivo

También tenemos un espacio para el cuidado de todos, todas y todxs, dentro del festival: Oasis. Un lugar dedicado al testeo de sustancias, con acceso a mínimo vital de agua, zona de recuperación e información y asesoría dentro del festival, si en algún momento te sientes violentadx, acosadx, en mal estado, etc. Tenlo muy presente si en algún instante te sientes vulnerable dentro del festival y no sabes a quién acudir, aquí hemos dispuesto un equipo para tu ayuda. 

5. Hora extendido de Transmilenio

Este año, de la mano de la alcaldía de Bogotá, hemos logrado la apertura de Transmilenio hasta las 4 a.m., una vez finalizada cada una de las jornadas de Un Mundo Distinto. Con el fin de movilizar mejor la evacuación del parque. Recuerda tener presente cuáles son las rutas que estarán en funcionamiento, si vas a disponer del mismo.

6. Restaurantes

Te dejamos la lista de los restaurantes que nos van a acompañar este año en Un Mundo Distinto. Contaremos con opciones vegetarianas en diferentes lugares y también, restaurantes completamente veganos para aquellos que estén en su búsqueda dentro del festival. 

7. Barras y Experiencias

Johnnie Walker además de ser el protagonista del stage principal donde recibirá a artistas increíbles como Kings of Leon, Feid, Blink 182 y The Offspring, entre otros, tendrá un stage alterno en el que los consumidores podrán disfrutar en privado de varios colectivos de artistas emergentes como Wide Awake, Música Bailable y Chapiyork Sunset Party. “Un espacio para habilitar nuevos talentos, en línea con el propósito de impulsar y celebrar el progreso colectivo en una experiencia que logra evocar la fiesta que se vive en las mejores discotecas”, según Ana María Vásquez, gerente de Marketing e Innovación de Diageo Colombia

Por otro lado, Johnnie Walker será el encargado de la experiencia de consumo de los asistentes con la operación del 90% de las barras de licor, que serán ubicadas estratégicamente para ofrecer cortos trayectos de desplazamiento y un servicio impecable que evoluciona con una oferta de coctelería diversa para todos los gustos. 

Además, Don Julio mostrará el lado exclusivo del FEP, dándole vida a la experiencia más vip con coctelería de autor y por medio de sus redes sociales, Don Julio y su crew de influenciadores llevarán a las personas a tener acceso exclusivo al backstage del Festival.

8. Do’s and Don’ts

Por último, ten presente qué puedes y qué no puedes ingresar al festival, a continuación te dejamos una lista con todo aquello que permitiremos y lo que no dentro de Un Mundo Distinto. Evita traer cosas que no son bienvenidas, para no complicar tú estancia en los mejores 4 días del año. 

9. Cuidemos el Medio Ambiente

Recuerda que el Festival prohíbe el uso de plásticos de un solo uso. Utiliza algunos de los más de 130 Centros Ambientales que estarán ubicados en el Parque para la buena disposición de los residuos y basuras. Cuidemos esta nueva casa de Un Mundo Distinto y recuerda seguir las siguientes indicaciones: 

  • Durante el evento contempla y admira la fauna silvestre sin alimentarla, sin acercarse ni tomar selfies.
  • Los árboles son refugio para las aves, no te subas en ellos para evitar la caída de nidos o la ruptura de ramas.
  • La langosta de río no es comestible, si observas una no la manipules.
  • El parque Simón Bolívar es biodiverso, si encuentras algún animal silvestre herido comunícate inmediatamente con el equipo de logística.

No te pierdas ningún detalle del Festival siguiendo las redes sociales @festereopicnic y prepárate para vivir los cuatro mejores días del año en el corazón geográfico de Bogotá: el Parque Simón Bolívar. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorBienvenidxs a la fiesta más linda del mundo: Bresh
Artículo siguiente“Pobres criaturas”, la aclamada película ganadora de 4 premios Oscar®, llega hoy a STAR+
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí