Inicio Celebridades Bienvenidxs a la fiesta más linda del mundo: Bresh

Bienvenidxs a la fiesta más linda del mundo: Bresh

80
0

«La fiesta más linda del mundo» nace en Argentina en 2016 como iniciativa de un grupo de amigos que sentía que desentonaba en los boliches tradicionales y es ahora una cita obligatoria en muchas de las principales capitales del mundo y Bogotá no es la excepción.  Bresh desde su nacimiento fue un éxito instantáneo que no paró de crecer; pasó de ciudad en ciudad en Argentina y después empezó a girar por el mundo: convirtiéndose en furor en ciudades como Miami, Nueva York  o Milán llegando a Colombia en el 2021. COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Bresh en su nueva visita a Bogotá nos recuerda su premisa de la libertad. Una fiesta sin “dresscode” donde las personas se sientan libres de jugar con la ropa, la comodidad y la autenticidad de cada uno; que no juzgue cuerpos o la sexualidad, una fiesta que grita libertad.

El Lourdes Music Hall será el templo que recibirá a Bresh en el 2024 en su arribo a Bogotá, lugar que hará de la noche del viernes 26 abril 2024 una noche que quedará en el recuerdo de la fiesta capitalina. Prepárate para vivir una experiencia de libertad total y compra tus boletas en Eticket a partir de este momento y con cualquier método de pago.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFICDEH abre convocatoria para películas con enfoque en Derechos Humanos
Artículo siguienteFEP2024: Todo lo que necesitas saber en Un Mundo Distinto
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí