Inicio Musica ¡Fiesta y diversión! Esto nos trae ablo Feliú con Mata bebé, su...

¡Fiesta y diversión! Esto nos trae ablo Feliú con Mata bebé, su nueva canción           

70
0

El artista chileno Pablo Feliú estrena su nuevo sencillo ‘Mata bebé’, una opción perfecta para vacilar, solo o acompañado, durante todo el 2022.

Este nuevo tema nació en la intimidad de su habitación en Chile y está inspirada en esos momentos únicos que todos hemos experimentado cuando estamos en fiestas bailando y cantando nuestros temas preferidos.

“Es más que nada una canción pa’ cerrar los ojos y perrearla… La escribí pensando en mis mejores carretes (fiestas), así como pa’ bailarla solo”.

Feliú contó con la colaboración del joven productor chileno Crismo La Visión, quien creó la pista “galáctica” para este tema, siendo una de las pocas pistas externas que Pablo usa en sus creaciones, el resto son suyas.

El video fue grabado en la Comuna 13 de Medellín, locación perfecta para mostrar un “barrio chino” ambientado con luces neón, mucho flow y un ambiente oscuro y urbano hecho para un fiestón. Allí el cantante pudo compartir con sus fans y disfrutó de su amabilidad y buena acogida. El clip fue dirigido por Felipe Zapata y producido por ADB Films.

‘Mata Bebe’ sigue la línea de la última canción que lanzó el chileno, ’Disfruta La Vida’, con letras que expresan lecciones aprendidas (y no aprendidas) y objetivos importantes para trazar: pensar más en sí mismos y disfrutar cada momento que se nos presenta. Sigue a Pablo Feliú en sus redes y no te pierdas ninguna de sus novedades.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorRicardo Arjona publica hoy su esperado libro “Blanco y negro”
Artículo siguienteHouse, letras en español y nuevos sonidos llegan gracias a MOSKA
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí