Cortesía

El grupo colombiano Flavor Colectivo estrena ¨Aloha Remix¨ junto con los artistas Natan & Shander, Dejota 2021 y Jossman se unieron para la nueva versión de la canción dejando en ella el estilo y despliegue de talento de sus voces, estos artistas que tiene en común las influencias musicales en el género afro latino, crean la unión para darle fuerza a las nuevas melodías y son de las regiones de la costa atlántica y pacífica.

¨Aloha Remix¨ es el sencillo de su primer álbum musical ¨HORAS DORADAS¨ que esta inspirado en eso periodos breves cuando el sol desciende por el horizonte regalándonos los colores del atardecer que hacen ver el dorado del cielo y que te transporta a una paz interior, el apreciar lo hermoso que es la naturaleza.

EL álbum ¨HORAS DORADAS¨ está compuesto de 12 canciones, donde van a encontrar una variedad de ritmos, pero siempre inspirados en el sabor del trópico, el afro latino.

El género Afro latino están tomando más fuerzas dentro de la industria musical, los nuevos sonidos que viene con una mezcla de dance Hall, reggae, Soul con un estilo alternativo. El productor, compositor y cantautor Miguel Ángel Castro Moreno (Flow Coco), tiene siempre presente la influencia de las raíces de nuestras costas dejando plasmado en la canción la huella del pacífico y atlántico.

El video de ¨Aloha remix¨ fue grabado en Barranquilla (Atlántico), bajo la producción y dirección de Holyhood, reuniendo a grandes artistas y creando una invitación a querer divertirse bajo un sol radiante y brisas del mar en verano.

En la actualidad la trilogía de sabores del Flavor Colectivo representada en Miguel Ángel Barros Santos (Relax Buay), Cesar Augusto Reyes Cáceres (Darnelt Lan) y Miguel Ángel Castro Moreno (Flow Coco) se distingue dentro del marco del género urbano por su música afrolatina, ya que su herencia y riqueza de esta agrupación le pertenece al origen de los integrantes nacidos en Chocó, Palenque y La Guajira.

Para nosotros es un honor haber trabajado con estos grandes artistas que tenemos un sueño en común llamado música, Seguimos avanzando y queremos que nuestra música sea escuchada, que se identifiquen con ella; que escuchen más de la riqueza cultural y diversas que tenemos en Colombia.

La canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en redes sociales.

@flavorcolectivo

Artículo anteriorTardeada con amigos: un plan que se puede llevar a otro nivel con los productos de Xiaomi
Artículo siguienteTatiana La Baby Flow y Amara lanzan “Mis ojos lloran por ti“

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí