Los artistas colombianos Flavor Colectivo y Lil Silvio presentan su más reciente sencillo titulado “Bam Bam + Paracaídas” una canción donde podemos escuchar los ritmos del dancehall y riddim de los años 80s y 90s, esta colaboración nace con el objetivo de hacerle un homenaje a los orígenes del dancehall, la música isleña, haciendo alusión a la cultura Afro, party’s con coreografía de bailes, donde nacen historias de amor de estos encuentros.

Bam Bam + Paracaídas” cuenta la historia del grupo de chicas y chicos, que les encanta divertirse y en la cultura afro nos encanta vestir bien, siempre fashion, pero más que todo se centra en un chico que conoce a una chica en la fiesta, la chica está triste porque el novio le había terminado, se conocieron y fue tanto la química entre los dos que el chico quiere volver a verla días después de aquella noche.

La producción musical fue realizada por DCQ BEATZ, el videoclip fue realizado en las playas del departamento del Atlántico, grabado y dirigido por Cardona films en colaboración con Flavor Colectivo.

“Estamos muy contento de realizar esta colaboración con uno de los artistas más importantes de la música dance hall en Colombia, como lo es Lil Silvio, desde el momento que hicimos la canción sabíamos que él era el indicado por su estilo y delivery a la hora de rapear y su voz”.

“Hicimos este proyecto con mucho cariño para nuestros fans, que han estado desde el día 1 apoyándonos en nuestro crecimiento”. Expresan los artistas. @flavorcolectivo

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y el público puede disfrutar de estas fusiones de ritmos que nos representan.

Artículo anteriorUna fiesta de tradiciones y anécdotas: Flavia Dos Santos Recibe a Los 50 de Joselito en «Placeres con Flavia»
Artículo siguienteJ Alvarez culmina un exitoso 2023 con importantes cifras en su carrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí