Inicio Colombia ¡Sigue Brillando! Jessi Uribe recibe dos nominaciones en Premios Juventud 2023

¡Sigue Brillando! Jessi Uribe recibe dos nominaciones en Premios Juventud 2023

278
0

Jessi Uribe sigue alcanzando logros en su carrera artística que permiten su reconocimiento como uno de los exponentes populares de mayor impacto a nivel tanto nacional como internacional, ahora con dos nominaciones en los Premios Juventud 2023, donde Jessi Uribe celebra su aporte al género y su compromiso con la expansión del mismo. 

Para Jessi recibir estas nominaciones es muy positivo y lo compartió con mucha alegría por medio de sus redes sociales con todos sus seguidores en el mundo, haciendo la invitación a votar por él en las categorías de «Mejor Canción en Pareja» por «La Boda» junto a su esposa Paola Jara y «Mejor Colaboración Regional Mexicana» con el tema «Si Ya Hiciste el Mal» junto a Luis R Conriquez.

Los premios tendrán lugar el próximo 20 de julio en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico y se podrán ver por la señal de Univisión. Las votaciones estarán abiertas hasta el día 26 de junio en el siguiente link: https://premiosjuventud.com/vota?utm_campaign=Premios+Juventud&utm_content=sprout&utm_medium=social&utm_source=instagram.

Para Jessi Uribe recibir este tipo de reconocimientos es algo que lo hace trabajar cada vez más en la música y en todos los proyectos que emprende, el artista seguirá llevando el nombre de Colombia a cada rincón del mundo y exaltando con mucho orgullo el género popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí