Inicio Musica Flora Martínez despide el 2020 con una hermosa versión de «What a...

Flora Martínez despide el 2020 con una hermosa versión de «What a Difference a Day Makes – Cuando Vuelva a Tu Lado»

869
0

El sencillo original de María Grever, es una de las canciones más grandes de la historia, hoy Flora la comparte en una versión bilingüe única. Escucha «What a Difference a Day Makes – Cuando Vuelva a Tu Lado «

Para despedir este 2020 Flora Martinez eligió una canción con una vibra muy positiva, romántica y con la impronta jazzera marca de la casa, ideal para estas épocas navideñas y fin de año: «What a Difference a Day Makes – Cuando Vuelva a Tu Lado» de la cantautora mexicana Maria Grever.
 
La canción que ha sido versionada en varios idiomas, hoy Flora Martinez la presenta con su sello inconfundible acompañada con solos de piano y guitarra eléctrica realizados por su esposo y productor Jose Reinoso.

“Quería terminar este difícil 2020 con una vibra positiva y esta canción me lleva especialmente a un lugar muy especial. Como tengo una madre canadiense y un padre colombiano, siempre aprendí a cantar canciones en ambos idiomas. Este estado de ánimo bilingüe de jazz es el tipo de música que siempre escuché mientras crecía en Navidad. Espero que lo disfruten tanto como mis músicos y yo disfruté grabandolo. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo! Con todo mi cariño, Flora Martínez.
 
 «What a Difference a Day Makes – Cuando Vuelva a Tu Lado»  fue producida entre Buenos Aires y Bogotá, disponible en todas las plataformas.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘Espectacular´ lo nuevo de DJ Cornetto
Artículo siguienteEstreno “Terror en la laguna” La amenaza nunca ha estado tan cerca – Solo en cines
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí