Inicio Colombia Fonseca anuncia su gira «Viajante Tour Colombia» 2023

Fonseca anuncia su gira «Viajante Tour Colombia» 2023

45
0

Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla se alistan para disfrutar el “Viajante Tour”que llegará en mayo del 2023. 

Fonseca, el cantautor colombiano ganador de siete Latin Grammy®, y nominado en  25 oportunidades (22 Latin Grammy® y 3 Grammy®) anuncia su gira “Viajante Tour” Colombia. El mes de mayo de 2023 recibirá en los venues más emblemáticos de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla a esta estrella de la música latina que ha enamorado con sus grandes éxitos a los hispanohablantes en el mundo entero durante sus 20 años de carrera artística. 

Perú, Chile, Argentina, República Dominicana y las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta en Colombia, ya vibraron con un show lleno de hits y un despliegue musical y técnico deslumbrante. Para cerrar con broche de oro este 2022, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Bolivia y la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, se alistan para vivir un viaje por cada uno de los trayectos que Fonseca ha recorrido durante sus 2 décadas en la industria de la música.

El próximo año 2023, “El viajante Tour” iniciará en México en el mes de abril y en mayo aterrizará en Colombia. La cita con Fonseca será en Bogotá el 13 de mayo en el Movistar Arena; Medellín el 25 de mayo en La Macarena; Cali el 26 de mayo en la Arena Cañaveralejo; y tendrá como última parada Barranquilla, el 27 de mayo en el Hotel El Prado. 

Este lunes 28 de noviembre, se llevará a cabo la preventa exclusiva, de un día, para clientes Éxito / Carulla

 Los Tarjetahabientes de American Express tendrán un 10% de descuento mientras dure la venta de la boletería.

CANALES DE VENTA

BOGOTÁ: tuboleta.com/eventos/detalle/fonseca-tour-viajante-2023/8416382588

MEDELLÍN: latiquetera.com/evento/fonseca-viajante-tour

CALI

BARRANQUILLA: tuboleta.com/eventos/detalle/fonseca-tour-viajante-barranquilla/3799916176

Sobre el álbum “Viajante”

Novena producción discográfica de Fonseca y la celebración de sus veinte años en el ámbito musical.  

En la producción de “Viajante” junto a Fonseca, también participaron Mauricio Rengifo y Andrés Torres en seis de los temas. A ellos se sumaron: Juan Galeano, Yadam González, Simón Mejía, José Castillo y Julio Reyes Copello en la canción nominada al Latin Grammy Besos en la Frente.

En “Viajante”, Fonseca presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas y sobre el mismo comenta: “El título del tema nace de este pensamiento de David Remartínez con el cual me encontré mientras pensaba en la dirección de esta nueva producción y esta trayectoria de 20 años de carrera y dicho mensaje leía: “Hay viajeros, viajantes y turistas. El viajero se mueve para conocer y quizá cansado de sí mismo. Quiere observar a otros, presentarse ante un paisaje diferente y comprobar si se le pega algo o se le cae. El viajante, sin embargo, se traslada íntegro, se transporta a donde sea tal y como es. El viajante regresa como se fue: siendo exactamente el mismo”.

Fonseca añade: “Y para mí, Viajante es eso, es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por 10 canciones que reflejan mi vida y lo que soy ahora. El proceso de este álbum ha sido el más intenso que he vivido. Han sido épocas distintas y así mismo lo fue todo el recorrido de composición y producción. Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar. Con Viajante quiero celebrar estos 20 años de carrera. Soy y seré un viajante por siempre y mis canciones son mi manera de ir describiendo este camino”.

La reciente nominación de Fonseca al Grammy® anglo 2023 en la categoría “Best Latin Pop Album” por el disco “Viajante”, se suma a la celebración del aniversario número 20 de su carrera artística, de la que también hace parte el lanzamiento del libro “Fonseca Canciones, Historias y 20 Años de Memorias”, una bitácora del viaje de su vida, en la que narra las historias detrás de las canciones más significativas de su repertorio. 

Este libro es un relato íntimo, sincero y divertido, lleno de anécdotas y vivencias personales, que llevará a los lectores a conocer mejor a uno de los cantantes colombianos con mayor reconocimiento internacional, mientras recuerdan y cantan sus más grandes éxitos.

El libro “Fonseca Canciones, Historias y 20 Años de Memorias” ya se encuentra disponible en todas las librerías del país. 

Más información en: www.planetadelibros.com.co/libro-canciones-historias-y-20-anos-de-memorias/360684

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLYANNO ESTRENA SU PRÓXIMO DULCE Y PEGAJOSO ÉXITO DE FIESTA “JOLLY”
Artículo siguienteBenú el artista revelación del género urbano despide el 2022 compartiendo sus logros 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí