Inicio Argentina LYANNO ESTRENA SU PRÓXIMO DULCE Y PEGAJOSO ÉXITO DE FIESTA “JOLLY”

LYANNO ESTRENA SU PRÓXIMO DULCE Y PEGAJOSO ÉXITO DE FIESTA “JOLLY”

43
0

El artista internacional multiplatino y líder emergente en el género urbano Lyanno, estrena su nuevo sencillo titulado «JOLLY«. Indagando en los ritmos puros del reggaetón, el artista logró crear una canción dulce, cautivante y pegajosa para bailar y corear sin parar. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

«JOLLY» trae a la fiesta sonidos del género urbano que se conectan a las raíces musicales de Lyanno que lo caracterizan como uno de los artistas más prometedores – no sólo por su manera de conectar profundamente con los ritmos del género sino también por la manera en que busca cautivar a quienes la escuchan en una emocionante dinámica de baile y fiesta imparable. El cantautor escribió «JOLLY» junto al aclamado compositor Andrés Jesé Gavilán y trabajó en su producción musical junto a grandes talentos como Puche, Botlok y Súbelo Neo. Por otro lado, el artista acompañó el nuevo lanzamiento con el estreno de su video musical a través de su canal de YouTube.  El video fue dirigido por Qruz y cuenta con momentos llenos de euforia, sensualidad y baile, además de pequeñas apariciones especiales de uno de los colegas más cercanos de Lyanno, el galardonado artista global Rauw Alejandro.

No cabe duda de que este nuevo sencillo logrará cautivar a audiencias masivas y continuará trayendo éxitos importantes para la carrera de Lyanno. Tan solo en los últimos meses, el artista celebró un nuevo hito para su carrera debutando por primera vez en el listado Hot 100 de Billboard gracias a su participación como compositor y colaborador en la canción «Lokera» de Rauw Alejandro. Dicha canción también logró alcanzar el puesto #55 en el listado de todos los géneros Billboard Global 200, más logró el puesto #9 en Latin Rhythm Airplay y se posicionó en el Top 20 de Hot Latin Songs. Adicionalmente, en solo 5 meses la canción ha alcanzado sobre 215 millones de reproducciones en Spotify, mientras que hasta el día de hoy el video musical ha logrado un total de más de 80 millones de reproducciones.

Artículo anteriorJOWELL Y RANDY ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO  “SI TE PILLO” FT. WISIN & YANDEL
Artículo siguienteFonseca anuncia su gira «Viajante Tour Colombia» 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí