Inicio Musica Freddy Burbano y Yeison Jiménez presentan “Despecho y traición”

Freddy Burbano y Yeison Jiménez presentan “Despecho y traición”

85
0

Dos de los más destacados exponentes de la música popular se unen para darle vida a lo que promete ser el himno de los despechados en 2022. FREDDY BRUBANO Y YEISON JIMÉNEZ presentan la canción “DESPECHO Y TRAICIÓN” un tema de dolor y desamor que hace parte del nuevo trabajo musical de FREDDYBURBANO que verá la luz en su totalidad en mayo.

“DESPECHO Y TRAICIÓN” es composición de FREDDY BURBANO y relata una historia de dolor entre dos amigos que se apoyan cuando uno de ellos es traicionado por esa mujer a la que creyó el amor de su vida. La canción fue grabada en Titán Producciones mientras que el video se desarrolló en un billar de la ciudad de Bogotá en donde este par de amigos al son de unos tragos hablan de esta traición, el clip fue dirigido por Everest Films y es protagonizado por los dos artistas en donde YEISON JIMÉNEZ acompaña en su momento de dolor a su amigo. 

FREDDY BURBANO después de varios meses de silencio inicia la presentación de un álbum que representa su trayectoria musical y artística en el cual recopila en 13 temas diferentes estilos de la música popular con los cuales busca complacer a esos seguidores que por años lo han apoyado de manera incondicional.

“DESPECHO Y TRAICIÓN” estará disponible a través de plataformas digitales y Youtube desde el próximo 11 de marzo, mientras los artistas se alistan para su gira de medios nacionales y continúan con su agenda de conciertos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJhay Cortez lanza su nuevo sencillo «Sensual bebé”
Artículo siguienteJ Álvarez presenta “Haré haré”, su nuevo éxito musical
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí