Inicio Musica Free Stayla presenta su EP «Código77»

Free Stayla presenta su EP «Código77»

25
0

Un EP que narra los inicios musicales de Free Stayla y muestra cómo se puede salir de un lugar donde las oportunidades son escasas para convertirse en un nuevo referente para el país. Escúchala aquí
 
“Código 77” traza un antes y un después de la vida artística de Free Stayla, es una nueva etapa donde el artista explora nuevos sonidos entre estos, hacer una mezcla con guitarras al mejor color de los populares corridos tumbados, trap y hip hop, todo esto narrado desde el lado más humano de Free Stayla, siendo un detonante de motivación para sus oyentes y colegas del género urbano. 


Con este EPFree Stayla salió de su zona de confort inspirándose en su trayectoria y en sonidos como el Hip Hop y el regional mexicano. Fue producido por Gesse bajo el sello de Free Stayla:” 77 récords”, mientras que Alka produce fue quien se encargó de la mezcla y el máster de los 6 temas que componen «Código 77».


“El punto principal de Código 77 es inspirar al oyente y así ganar su confianza para que puedan conectar con cada canción del EP, transmitir confianza en ellos mismos y ayudarlos a vencer muchos obstáculos mentales que se pueden crear para cumplir tus sueños.” – Free Stayla.

        TEMAS

  • A los 20
  • No con cualquiera
  • Bendito
  • Te tocó perder ft. Alma Negra
  • Lentos
  • Amor mío ft. Zxmyr

SOBRE FREE STAYLA.

Free Stayla nació en Bogotá , a pesar que su entrenamiento fue orientado hacia otros géneros musicales su gusto siempre estuvo más familiarizado con géneros urbanos como el rap, reggae, salsa, hip hop. Basado en artistas americanos como, 50 cent, inspirado en artistas latinos como Vico CDaddy yankee y Tres Coronas comenzó a descubrir su talento en el canto y la improvisación, describiendo situaciones de su barrio, problemas cotidianos en la comunidad, y el amor.

Motivado por las participaciones en diferentes eventos culturales y la acogida del público en general de su ciudad, descubre su verdadera vocación, por lo que se siente comprometido en llevar a cabo su arte de una forma más profesional, razón por la cual crear su propio estudio musical. Es así como comienza a grabar sus canciones y a publicarlas hacía el año 2014, lanzando uno de sus más famosos éxitos “Me sigo enamorando”. Desde ese entonces no ha parado de trabajar en pro de su música, lanzando éxitos cómo: 4:00 amMe veras partirTe perdí la feContigoQuizásAdicto por ti Ft Santafe Clan (Mex), Ganas de besarte, entre otros. Ha compartido tarima con diferentes artistas tales como Nanpa BásicoSanta Fe ClanNeto Peña.

Su música y talento lo ha llevado a recorrer países como México Colombia, donde realizó una gira para presentar al público su más reciente álbum titulado “1994”.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorÁngel Toro regresa con “Y llego yo”
Artículo siguienteLa artista global Bad Gyal estrena nuevo tema, “Tremendo culon”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí