Inicio Colombia GAME CHANGERSFEST 2024

GAME CHANGERSFEST 2024

59
0

El evento que se desarrollará en la capital del país, el fin de semana del 26 al 28 de abril, en el Carmel Club – City Hall Bogotá; contará además con la presencia de Grant Cardone, Billonario americano, considerado el experto en ventas número del mundo, fundador del movimiento 10X y del fondo inmobiliario Cardone Capital, quien compartirá escenario conSteve Wozniak, genio cofundador de Apple y socio deSteve Jobs, y con ellos Simón Borrero, CEO y Cofundador de Rappi, reconocido como uno de los líderes más importantes del emprendimiento de alto impacto en todo el continente.  

Esta versión es la primera que se hace 100% presencial y tendrá como temas principales la cultura y mentalidad del emprendimiento moderno, las tendencias del marketing y las ventas, los negocios digitales, la inteligencia artificial práctica y aplicada a los negocios, y una sección muy especial para startups o emprendimientos de alto impacto con base tecnológica.

“Una persona que asista a Game Changers Fest en Bogotá nunca volverá a ser la misma”. Después del festival salen personas inspiradas, motivadas e impactadas con la cultura moderna del éxito, el emprendimiento y sus valores, al igual que a observar la prosperidad como una responsabilidad y un estilo de vida. Aprenderán a soñar en grande, a querer lograr más y podrán redescubrir su propio potencial”, aseguró Andrés Motta, CEO y Fundador del evento, y quien será también uno de los conferencistas principales del mismo. 

Dentro de la lista de más de 30 expositores de diferentes partes del mundo, figuran expertos como Paula Bárcenas, head de ventas de TikTok para América Latina, Wilder Zapata, uno de los emprendedores colombianos con mayor expansión en los últimos años, CEO y fundador de Action Black, Álvaro Rodríguez, Inversionista de Shark Tanky Presidente de Ventura Group, Michel Edery CEO fundador de Smartbeemo, y expertos de marcas como AWS, Hotmart, Rappi, Genius Inc., On-going y Rockstart, entre otros. 

De igual manera, en esta edición el networking será protagonista: “Se podrán conectar con personas de altísimo valor, clientes, proveedores, aliados e inversionistas… los contratos, las alianzas y las sinergias se logran con personas, y este es el espacio correcto para lograrlo”, recalcó Motta.

Finalmente, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, manifestó que está muy feliz de poder estar en Bogotá y en Colombia, “Quiero invitarlos a todos ustedes a este increíble evento y a mi charla que tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril, en el marco del fin de semana del festival, sobre emprendimiento, innovación, sobre el futuro de la tecnología y sobre la creación de Apple y mucho más”.

Game Changers Fest 2024 está diseñado como una experiencia única para soñar en grande, aprender de los mejores, adquirir conocimiento de tendencia práctico y conectar con las personas correctas que ayudarán a los emprendedores a cambiar el juego.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNovedades de marzo en STAR+
Artículo siguienteDuplat presenta su nueva canción “31 de octubre”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí