Inicio Television Gastronomía y TV- “Aprovéchalo todo”: el nuevo programa que enseña a utilizar...

Gastronomía y TV- “Aprovéchalo todo”: el nuevo programa que enseña a utilizar los ingredientes de principio a fin

64
0

Llega el programa que todos necesitábamos: “Aprovéchalo todo” con la chef argentina Estefi Colombo y te aseguramos que nunca más vas a tirar nada de comida a la hora de cocinar. Episodios de estreno de lunes a viernes a las 6:30 pm (hora Colombia) por la señal de elGourmet. 

Estefi Colombo descubrió su pasión por la cocina pasados sus 20 años, y es una de las pioneras en compartir sus recetas en redes sociales. Tiene 1.5 millones de seguidores en instagram y estuvo en distintos programas de elGourmet como “Las mejores recetas de Estefi Colombo” o “Ahora cocina mi robot”.

En esta nueva oportunidad, el programa va orientado a un público más joven, que recién se está independizando. La vida adulta no es nada fácil: lograr un equilibrio entre el trabajo, el estudio, los amigos, parejas, familias y además cocinarte, mantener limpia la casa y tener tiempo para vos y tus hobbies. Suena imposible ¿no?

Una solución moderna y fácil que tienen las nuevas generaciones es el famoso delivery, pero realmente ¿se puede vivir a base de comida comprada? 

Estefi llega con sus trucos de magia a la hora de cocinar. La técnica “de cabo a rabo” va a ser la protagonista de esta edición. ¿En qué consiste? En utilizar absolutamente todas las partes de cada ingrediente para no tirar nada y, además, optimizar la cantidad de materia prima que utilizamos en la cocina. Así, además de cocinar platos rápidos, ricos y variados le sumamos el diferencial de que con poquitos ingredientes se pueden hacer muchas cosas. 

El canal de televisión El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTres aplicaciones que despertarán el interés de tus hijos por las matemáticas
Artículo siguienteLuis Alfonso, «El señorazo», entra con fuerza al mercado mexicano
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí