Inicio Colombia Luis Alfonso, «El señorazo», entra con fuerza al mercado mexicano

Luis Alfonso, «El señorazo», entra con fuerza al mercado mexicano

76
0

Anuncia presentación en Bogotá este jueves 14  de marzo  para estrenar su nueva producción grabada con Jessi Uribe.

El cantante de música regional colombiana, Luis Alfonso, ha logrado un hito significativo en su carrera al convertirse en el primer colombiano del género en alcanzar el puesto #18 en una de las listas musicales más destacadas de Spotify en México, «Canciones Viesles de México», con su tema «Mi Palabra Contra La De Ellos». hecho que reafirma el crecimiento exponencial de Luis Alfonso y su proyección internacional.

Tras un espectacular cierre de 2023, con 28 fechas vendidas , los fanáticos cantando a todo pulmón y los parlantes y cabinas de diferentes lugares en Colombia retumbando con los más recientes éxitos de Luis Alfonso como “La Ex”, “Cuánto Vale” y “Después del Adiós”, “El Señorazo”  empezó a sorprender a todos su seguidores en 2024.   Además, “La Cantina” fue el éxito rotundo en diciembre, siendo la número uno en el top Colombia de YouTube. 

Pero las sorpresas no terminan, porque Luis Alfonso y sus invitados ya revelaron su participación en el nuevo álbum los cantantes, Paola Jara, Jhonny Rivera, Francy, el grupo de corridos Diez 47 y un artista mexicano de quien no se reveló la  identidad harán parte de este álbum que se convertirá en dos, con 19 canciones en total, del cual en este primer semestre van saliendo los primeros temas  y para mitad del año presente, se conocerá la segunda parte.

Por lo pronto, El Señorazo estará en Bogotá (Mezcal Cantina), este  jueves 14 de marzo, estrenando en la capital su nuevo tema «lo que ella Necesita» grabado junto a  Jessi Uribe, y  llevando todos sus éxitos: «La Ex», «Cuanto Vale» “La Cantina ”, y famosos covers que se volvieron los preferidos de los oyentes colombianos como “El precio de tu error” de Luis Alberto Posada, “Entre comillas” de Darío Gómez y “Caballero” de Alejandro Fernández.  

Gracias al éxito de su álbum “Ayer, hoy y siempre” Luis Alfonso ha recorrido más de 100 plazas en Colombia, convirtiéndose en uno de los artistas de música popular más apetecidos para los festivales, ferias y fiestas en el país.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGastronomía y TV- “Aprovéchalo todo”: el nuevo programa que enseña a utilizar los ingredientes de principio a fin
Artículo siguienteProyecto Mercurio presenta ‘Al Mar’, una canción para superar el miedo a amar
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí