Inicio Musica ‘Gitana’ de Lee Eye

‘Gitana’ de Lee Eye

1169
0

Valeria GarcÍa mejor conocida como Lee Eyes se encontró con la música en el camino gracias a un video musical que rodaba por ese entonces en un canal internacional. Luego de ese momento su vida cambió para siempre, y desde entonces ha sido el motor para su carrera artística. “Love Vibes”, “Belair” y “Money” son algunos de sus canciones más exitosos, pero sin duda el 2020 ha sido el año en que Lee ha conceptualizado su sonido y propuesta gracias a su productor de base, Alka Produce.

Hoy estrena “Gitana” una canción que mezcla todas sus personalidades y maneras de ver el mundo. “Gitana porque soy una persona que no se queda en un solo lugar, una persona que busca migrar; quiero estar en todos los géneros que me hacen palpitar el corazón con ritmo. Paso de la canción más triste a la más ruda; paso por el desamor, la esperanza e incluso por la ira, pues cantar me libera y este álbum es una mezcla de mis emociones, que son como subirse a una montaña rusa” comenta Lee Eye.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorIván Villazón presenta ‘Obras son amores’
Artículo siguienteCiclo: ‘El cuerpo no es el enemigo’ de La Factoria L’Explose
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí