Inicio Television Glass Onion: un misterio de Knives Out

Glass Onion: un misterio de Knives Out

35
0

 “Tuvimos un elenco tan increíble en la anterior y no sabía cómo íbamos a superarlo, pero lo hemos igualado. La experiencia del trabajo, el solo hecho de venir al set y hacer estas películas es muy divertido,” dice Daniel Craig a TUDUM.

“El misterio no será lo que mantenga a la audiencia en sus asientos. Recuerda, ante todo, que estás haciendo una película y tiene que funcionar dramáticamente antes de hacerlo intelectualmente como un rompecabezas,” dice el director y guionista Rian Johnson. “En realidad, esa sigue siendo la parte difícil – crear una buena historia que se sienta única y emocionante, y que al final resulte emocionalmente satisfactoria”.

Resumen:

En la secuela de Entre navajas y secretos, de Rian Johnson, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos.

Director: Rian Johnson 

Escritor: Rian Johnson

Productores: Ram Bergman, Rian Johnson

Productor Ejecutivo: Tom Karnowski

Elenco: Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline with Kate Hudson and Dave Bautista

En Netflix el 23 de diciembre

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¿Quién es el rostro de la cacaocultura colombiana?
Artículo siguienteAlejandro G. Iñárritu, ganador de cinco premios Óscar, presenta «BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí