Inicio Colombia Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare, el whisky de las destilerías...

Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare, el whisky de las destilerías fantasma

33
0

Una edición limitada deJohnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Glenury Royal está por primera y única vez disponible en Colombia para sorprender a los amantes del whisky con las mejores gotas de un líquido único, extraído de destilerías fantasma.

¿Qué es una destilería fantasma? Las destilerías de donde proviene este magnífico blend de ocho maltas cerraron sus puertas hace varios años, por lo que encontrarse con una botella que contenga estos raros líquidos es un privilegio y sobre todo una celebración de lo mejor de Escocia.

La razón por la cual un ave fénix es el símbolo de Ghost and Rare es que la destilería Glenury Royal, que da nombre a esta serie, resurgió de las cenizas después de ser consumida por un voraz incendio en 1825.

El halo de misterio y pasión detrás que hizo que Glenury Royal ganara renombre mundial en 1835 con el título “Royal” otorgado por el Rey Guillermo IV de Inglaterra por sus pronunciados sabores herbales que 37 años después del cierre de la destilería, pueden probarse en este único whisky escocés.

Otra de las casas de las que se extrae una de las ocho maltas de Ghost and Rare es Port Ellen, ubicada en la fantástica isla de Islay de donde son característicos los whiskys con notas ahumadas más persistentes, y que cerró en 1983.

Con notas a frutas, Ghost and Rare Glenury Royal es una potente mezcla que evoluciona en boca, sus notas pasan por dulce ligero, nueces, notas ahumadas y cacao.

Esta nueva edición limitada es un regalo ideal para quienes saben cómo disfrutar momentos únicos y una invitación a degustar un sorbo de historia.

Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Glenury Royal puede ser adquirida en licorerías especializadas a un precio sugerido de venta de $1.489.000 pesos colombianos.

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskies escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.


DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.


Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Johnnie Walker Blue Label, 43 grados de contenido de alcohol.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorHBO Max presenta la gran final de DESAFÍO INFLUENCER CON ANA EMILIA
Artículo siguienteBrangus Steak, el novedoso restaurante que ofrece un brunch con lo mejor de la cocina típica colombiana
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí