Inicio Celebridades Gocho lleva la música cristiana y urbana a la cima de los...

Gocho lleva la música cristiana y urbana a la cima de los Latín Grammy

332
0

El artista puertorriqueño Gocho que se encuentra de promoción con su sencillo “Conéctate Conmigo” ft. Wisin y Redimi2, se encuentra de celebración tras la nominación a los Grammy Latino 2023.

En la mañana del día de hoy se dieron a conocer mediante una transmisión por la cuenta oficial de los Latín Grammy en Instagram, los nominados a la versión vigésima cuarta , que reconoce lo mejor de la música latina anualmente. El lápiz de platino recibe el reconocimiento en la categoría a “Mejor Canción Urbana”, con su sencillo “Mi mejor canción” junto a Farruko, tema que se estrenó en mayo y acumula alrededor de 3.7 Millones de reproducciones en YouTube y 1.1 millones de reproducciones en Spotify.

Gocho ratifica que la música urbana, puede llevar mensajes positivos y conectar de manera real con personas de todas las edades, alejados de cualquier estereotipo del género, buscando darle un nuevo sentido.

La gala de premiación se realizará por primera vez en Sevilla – España el 16 de Noviembre en el Centro de exposiciones y congresos FIBES, donde se reconocerá a la italiana Laura Pausini como persona del año.

Gocho se prepara para continuar con su promoción por toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, encontrándose con una comunidad que respeta y respalda su proyecto musical, llevándolo día a día a conquistar nuevos escenarios en el mundo.

Su sencillo “Conéctate Conmigo” acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube y alrededor de 500 mil en Spotify.

Próximamente vendrá con nuevas sorpresas musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí