Inicio Celebridades Goyo es la imagen de Cadillac en la campaña «Be Iconic»

Goyo es la imagen de Cadillac en la campaña «Be Iconic»

250
0

El fabricante de automóviles de lujo americano, celebra con orgullo la audacia de mujeres valientes, como “Goyo”, invitarlos a ver el futuro y desafiarlo.

La cantante, compositora y rapera colombiana, Gloria “Goyo” Martínez, voz y cantante líder de la agrupación ChocQuibTown, ganadores del premio Latin GRAMMY®, une fuerzas con la marca de automóviles de lujo Cadillac para la campaña “Be Iconic”.
Goyo, además de ser exitosa en la música como solista y miembro de ChocQuibTown, también se ha convertido en líder del movimiento afro latino y ha llevado los sonidos del Pacífico colombiano por todo el mundo.

En reconocimiento al legado y la historia de la mujer en el mundo, la campaña «Be Iconic» lanzada recientemente presenta a la influyente artista preparándose para salir en una noche mágica, mientras narra cómo mirar hacia el futuro y asumir nuevos desafíos. Esta es una analogía perfecta entre la heroína valiente y poderosa, y lo que significa un auto Cadillac en cuanto a diseño, tecnología y distinción. 
El spot publicitario, fue dirigido por el reconocido productor y director de videoclips Jessy Terrero. La musicalización corrió por cuenta del productor, compositor y artista dominicano de género urbano, Maffio.

Este es el mejor regalo durante el Mes de la Historia de la Mujer… Estoy orgullosa de esta colaboración con Cadillac, ya que celebramos a mujeres audaces que están cambiando el mundo, rompiendo techos de cristal y acelerando la próxima generación de íconos. Las mujeres somos guerreras. ¡Seamos dueñas de nuestro poder y cambiemos el mundo juntas!»Gloria «Goyo» Martínez.

Esta noticia se une al éxito del lanzamiento de En Letra de Otro, el documental de HBO Max dirigido por Simón Brand que tiene como protagonista a Goyo, y que junto al álbum del mismo nombre, es el primer trabajo en su faceta como solista. 

En Letra De Otro está disponible a través de HBO Max y el álbum del mismo nombre en todas las plataformas digitales de música. AQUÍ

El documental se podrá ver en Colombia el 1 de mayo en HBO Max Latam Producido por Sony Music Latin y Kree8 bajo la dirección de Simón Brand, el especial de HBO presenta a Goyo como la primera mujer en protagonizar un capítulo de la serie de HBO En Letra De Otro, interpretando sus canciones favoritas como “Oye Cómo Va” de Tito Puente, “Antología” de Shakira, “Summertime” de Ella Fitzgerald, y su primer sencillo como solista “Na Na Na”, transportándonos a los vibrantes paisajes de su pueblo nativo Condoto en Chocó, Colombia. En medio de las extraordinarias y elaboradas producciones musicales, Goyo nos da un recorrido por su historia y sus referentes musicales, incluyendo el origen de su apoyo, el amor de su padre a la música de salsa, su ascenso al reconocimiento internacional con la banda ChocQuibTown, y su obsesión con Shakira.

Acerca de Goyo Gloria “Goyo” Martínez es la voz apasionada y expresiva del trío ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® ChocQuibTown, y una de las letristas más inspiradoras y con más conciencia social en la música latina. El amor que mostró su familia a la música la marcó desde temprana edad. Su estilo cuenta con influencias como Celia Cruz, Grupo Niche, y Lauryn Hill, y se puede denominar como una mezcla de música urbana, hip hop, R&B, alternativa, y tropical con una carta de amor al folclor colombiano. Asimismo, es reconocida por defender la inclusión y la igualdad para las mujeres y la comunidad afrolatina. Sigue a GOYO en sus redes sociales como:

https://www.tiktok.com/@goyopantera

https://www.instagram.com/goyo/

https://twitter.com/GOYOCQT

https://www.youtube.com/channel/UCm2wwD1DdVVNeqcEvGdl5CA

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMIGUEL BUENO INCURSIONA EN LA INDUSTRIA MUSICAL CON «FIN DE SEMANA»
Artículo siguienteValary presenta «Hasta la luna»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí