Inicio Musica Valary presenta «Hasta la luna»

Valary presenta «Hasta la luna»

277
0

La cantante y compositora colombiana VALARY presenta “Hasta La Luna” el quinto sencillo dentro de su carrera musical. 

“Hasta La Luna” hacer parte de la secuencia de canciones de amor y desamor que van contando historias juveniles. Después de la historia que envolvía a “Voy Soltera” llegó la balada donde la melancolía se hizo presente en “Preguntaron Por Ti” y ahora VALARY quiere dejar claro el mensaje para que la gente disfrute la vida, porque es solo una. 


La canción nació en medio de una reunión de amigos, donde precisamente el tema del desamor se hizo presente y en pocos minutos surgió la letra. La producción musical estuvo a cargo de David Nova quien al fusionar sonidos urbanos con el pop y la electrónica logró darle un sonido fresco, juvenil y muy al estilo VALARY

El video de “Hasta La Luna” se grabó a las afueras de Medellín bajo la dirección de Trigo Films, y es una recopilación de imágenes entre amigos que disfrutan la vida bailando, catando y compartiendo. Un video colorido que marca el antes y el después de VALARY

Paralelo a los estudios de Negocios Internacionales, VALARY prepara gira a nivel nacional, visita a varios países y nueva música que traerá una mezcla de sonidos que pondrán a viajar a los oyentes entre géneros como: el pop, lo urbano y la electrónica. 

Acerca de VALARY

La cantante colombiana Valary, inicia su carrera musical desde muy pequeña; estudió por 5 años en la escuela de música y audio Fernando Sor, técnica vocal y tomó clases de piano. Además, participó en el programa de Berklee Latino 2018 en Bogotá, Colombia de Berklee College of Music, donde tuvo un gran desempeño dentro de la academia. Desde muy niña, supo que la música sería su proyecto de vida.  

“Cajita de Música” es el sencillo con el que oficialmente presenta su propuesta musical, logrando cautivar la atención de todo el que escucha la canción. Para su segundo lanzamiento “Quiero Quiero”, una canción con una propuesta fresca que fusiona sonidos urbanos con el pop y elementos tropicales, que nos transporta a la época de colegio y universidad, donde los jóvenes se dejan llevar por las ganas de demostrar el amor de todas las formas posibles. 

“Voy Soltera” se convirtió en su punto de lanza internacional. El lanzamiento oficial se realizó desde México, donde tuvo la oportunidad de visitar Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde tuvo como padrinos musicales a Jose Joel (hijo de José José) y Sylvia Pasqual, hermana de Alejandra Guzman, en un evento donde estuvieron de invitados: Carlos Ponce, Eduardo Yañez, entre otros. 

Para cerrar 2021, presentó “Preguntaron por Ti”, una balada de desamor que sin duda marcó un momento especial en la vida de la joven artista. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGoyo es la imagen de Cadillac en la campaña «Be Iconic»
Artículo siguienteEL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO EIX SE UNE A DALEX Y JUHN PARA PRESENTAR «TOUR REMIX»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí