Inicio Musica Grace de Gier le apuesta a la balada rock pop con su...

Grace de Gier le apuesta a la balada rock pop con su nuevo sencillo «Quiero»

78
0

La cantautora colombiana GRACE DE GIER presenta su noveno lanzamiento «QUIERO» un  tema que se desprende de su álbum «MÁGICO».

«QUIERO», es una poderosa balada rock pop que le canta al amor y a las mariposas en el estomago, un tema para cantar y dedicar a la persona que nos roba suspiros inexplicados. El sencillo cuenta con un hermoso violín que le entrega a la canción un sonido más profundo y auténtico. Producida por Yizux Friden, con músicos Colombianos y siendo una producción Colombo-Holandesa.


«Quiero con mi música conectar con el público del mundo, que encuentren letras reales y cotidianas que nacen de mi vida personal, pero además que encuentren en mí un sonido fresco y diferente que los lleve a encontrarse con los diferentes momentos de su vida» comenta Grace de Gier.

Actualmente «QUIERO» ha logrando irrumpir en la escena internacional con gran aceptación por parte de los críticos musicales de Europa logrando entrar en el tipparade de los Países Bajos y sonando en importantes emisoras de España y en Los 40 Principales de México. 

Con su disco «MÁGICO», la artista oriunda de Duitama – Boyacá radicada hace 12 años en Países Bajos, le apuesta a una mezcla única entre los exquisitos sonidos de 80’s y 90´s logrando una propuesta novedosa y diferente.

Actualmente GRACE DE GIER prepara una gira internacional donde espera continuar conquistando la industria musical con letras cotidianas y sonidos novedosos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa artista Greyvi llega a Colombia con su tema “La vuelta”
Artículo siguienteLa cadena hotelera colombiana 3C Hotels, cumple 12 años de operación ininterrumpida
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí