Inicio Musica Kenke ‘música para la gente’ nos presenta su primer sencillo «No juegues» feat Mauro...

Kenke ‘música para la gente’ nos presenta su primer sencillo «No juegues» feat Mauro Castillo 

64
0

Kenke “Música para la gente” es una nueva banda colombiana que se formó en medio de la pandemia; en el 2020 durante el encierro mundial que vivimos, dos músicos colombianos Diego Botero y Carlos Iván Medina decidieron crear Kenke, el proyecto musical soñado por ellos, y que hoy ya se encuentra materializado y listo para ser lanzado.

Escucha “No Juegues”

Mientras el mundo vivía la zozobra del encierro e interactuábamos por virtualidad Diego y Carlos empezaron a crear música junto a los productores ganadores del Latín Grammy Martín Velilla y Andrés Leal, en el camino se unió Nataly quien llega a poner el toque final con su voz y talento para darle vida a las letras de la agrupación.

Kenke “Música para la gente” es un grupo que crea música nueva fusionando sonidos y ritmos, cumbia con urbano, pop latino, reggae, rock, entre otros. Música que es totalmente consecuente con su idea como banda de hacer MÚSICA PARA LA GENTE, y eso quiere decir que incluye a todos, es una gozadera que te invade sin importar la edad, sexo, estrato, solo con un objetivo claro poner a bailar a todos la la música de Kenke.

Kenke “Música para la gente” se lanza al mercado musical con su primer sencillo “No Juegues”, un tema compuesto por Diego Botero, Carlos Iván Medina, Ignacio Peña Stadlin, Mauro Castillo, grabado entre Orlando y Bogotá bajo la producción de Martín Velilla y Andrés Leal, quienes también estuvieron en la composición, mezclado por Dave Rowland quien ha trabajado con reconocidos artistas internacionales como: Justin Bieber, Mariah Carey, Jennifer López, y masterizado por Chris Gehringer en Sterling Studios en Nueva York, que ha masterizado a Dua Lipa, Pitbull, entre otros.

No Juegues es un tema lleno de sabrosura y muestra de esa fusión que es Kenke “Música para la gente”, hecho junto al artista colombiano Mauro Castillo, quien le pone el sello final y su alegría. “Este sencillo significa el nacimiento de algo fresco y maravilloso. Tal vez va a ser el inicio de una nueva era musical donde lo que más importa es que la gente pueda disfrutar al máximo la música”. Afirman sus integrantes.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior Tributo a los autores colombianos
Artículo siguienteBonfante nos presenta su nuevo sencillo “Más de la cuenta”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí