Inicio Musica Greeicy será la embajadora del Picnic Festival Centroamérica 2024

Greeicy será la embajadora del Picnic Festival Centroamérica 2024

122
0

Después del lanzamientoEspejo, que ha logrado cautivar a sus seguidores y ha superado los 1,7 M de reproducciones en YouTube en tan solo dos semanas desde su estreno. La artista caleña, Greeicy, ha sido nombrada como la embajadora del Festival más grande de Costa Rica: Picnic Festival.

Se ha anunciado la 9.ª edición de este Festival, presentando sus 2 fechas: el 10 de febrero y el 17 de febrero, día en el que se presentará Greeicy, una experiencia que se celebrará durante 12 horas seguidas de música y artistas locales e internacionales que llegan a hacer gozar a este fiel público, que año tras año hacen vibrar y disfrutar a los asistentes de este evento.

Dentro de los artistas aclamados por los seguidores de este festival, Greeicy fue la más nombrada entre los internautas y fanáticos de esta experiencia, convirtiéndola como la EMBAJADORA 2024 DEL PICNIC FEST, gracias a su talento, dedicación y su poder en tarima. Este evento traerá 31 artistas internacionales siendo local Costa Rica, como lo son: Residente, Arcángel, Wiz Khalifa, Bizarrap, Manuel Turizo, Nicki Nicole, J Balvin, Alejandro Fernández, entre otros.

La artista de ‘Más Fuerte’, ‘Ya Para Qué’, ‘Destino’, ’Los Besos’, ‘Te Creí’, y otros temas musicales, ha logrado grandes triunfos en su carrera, muestra de su desempeño en interpretación, baile y carisma que la ha llevado a dar pasos enormes en su trayecto en la industria, siendo una de las voces de pop urbano que sigue cruzando fronteras y conectando a través de sus canciones con el público, dejando claro que su música sigue evolucionando y dejando huella.

Por otro lado, este evento mágico hará vivir diferentes experiencias dando honor a la música y compartiendo también de la gastronomía, zonas recreativas y un puesto urbano con lo mejor del talento local de ese país.

Greeicy quien ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Juanes, Nacho, Danny Ocean, Anitta y demás artistas reconocidos,continúa trabajando en su proyecto musical, ratificando su nombre y prepara un show inigualable para este festival, en el que quiere impactar aún más a sus seguidores, reforzando sus presentaciones en tarimas internacionales. Además, la artista iniciará un año con shows por lo alto, en donde sorprenderá con sus próximas presentaciones en Colombia y demás países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí