Inicio Musica NIGGA recibe reconocimiento especial por streams en plataformas digitales

NIGGA recibe reconocimiento especial por streams en plataformas digitales

90
0

Durante la agenda de promoción de su nuevo sencillo “AY AMOR” por Colombia, el cantante panameño NIGGA recibió una importante sorpresa.

De la mano de ADA LATIN y ADD MUSIC ‘El Rey del romantic Style’ recibió el reconocimiento por su éxito en las principales plataformas digitales por sus más de 400 MILLONES DE STREAMS GLOBALES con éxitos que se han convertido en himnos de la música urbana como: “TE QUIERO”, “SI NO TE TENGO” y “LUNA”, entre otros, que lo han llevado a sostener una carrera por más de 26 años, siendo pionero e inspiración para las nuevas generaciones.

“Gracias a todos, en especial a los fanáticos que son los que hacen esto posible, esto es de ellos realmente. Hacemos buena música siempre con amor y mucho cariño y en realidad me emociona y motiva bastante esto” comentó Nigga

Actualmente, el artista panameño continúa la promoción de su sencillo “AY AMOR”, una interesante fusión del vallenato con la esencia de su sonido, entregando a sus fanáticos un tema que le canta al amor que busca una segunda oportunidad.

“Este lanzamiento es algo diferente para mis fanáticos, quise explorar un nuevo terreno y tener la oportunidad de cantar un género tan emblemático para los latinos como es el vallenato, es un honor para mí y fue con mucho respeto”. Agregó Nigga  

Para este último semestre del año NIGGA continuará su gira de conciertos por Estados Unidos, Ecuador y Perú.

“AY AMOR» se encuentra disponible en las principales plataformas musicales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí