Inicio Television «Hache. Lo que no se nombra», donde se hablará de la obsesión...

«Hache. Lo que no se nombra», donde se hablará de la obsesión por los likes en las redes sociales / Star+

45
0

Jorge Lanata cuenta todo sobre “Hache. Lo que no se nombra”, la nueva serie documental de National Geographic Original Productions que indaga sobre temáticas que buscan reflexionar sobre el futuro de las sociedades la temporada completa disponible en exclusiva en STAR+

El reconocido periodista y conductor argentino Jorge Lanata, comparte detalles exclusivos sobre “Hache. Lo que no se nombra”, la nueva serie documental de siete episodios realizada por Mandarina Contenidos en la que Lanata profundiza sobre diferentes temáticas sociales, abriendo nuevas preguntas sobre el futuro. Disponible en Star+.

En cada episodio, se plantea una “hache” -aquello de lo que no se habla- que sirve como punto de partida para una investigación en la que el reconocido periodista descubre, mientras recorre distintos países de la región y algunas ciudades de Estados Unidos, las historias de quienes enfrentan los nuevos desafíos de este siglo, atravesados por mandatos culturales y pensamientos secretos.  

A lo largo de siete episodios de 40 minutos, la serie documental se plantea interrogantes vinculados a problemáticas como la eutanasia, la justicia por mano propia, la obsesión por los likes en las redes sociales, la salud mental, entre otras temáticas, que buscan reflexionar sobre el futuro y cómo seguir construyéndolo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPrime Video lanza tráiler oficial de A Grito Herido
Artículo siguienteSexy Seoul una apuesta a la comida asiática fusión con steak house estilo coreano en la Zona Rosa de Bogotá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí