Inicio Colombia ‘Hombres a la plancha’ llega con su nueva temporada “El Show”

‘Hombres a la plancha’ llega con su nueva temporada “El Show”

390
0

Este show musical que ha conquistado a Colombia entera, siendo uno de los más aclamados en nuestro país, llega con una nueva puesta en escena y nuevos integrantes. Todos los miércoles y jueves 8:30 pm en el Centro de Eventos Royal Center.

Regresa uno de los espectáculos musicales más aclamados en Colombia HOMBRES A LA PLANCHA, con una nueva temporada llamada “EL SHOW”, este será un recorrido por canciones clásicas que van desde los 80`s hasta los 2000, con un formato innovador en el que simula a los shows musicales televisivos, estilo Jorge Barón o El Show de Jimmy.
 
Después de seguir con un gran éxito taquillero continuamos con la temporada de Hombres a la Plancha “El Show” que pretende esta vez generar en el público un acercamiento con aquellas canciones, que han acompañado las tusas, los primeros amores, el amor de la vida entre otras a través de esa música que genera nostalgia. La plancha sigue siendo más que un género, es definitivamente un sentimiento que transporta al público a lugares dignos de recordar.
 
“El Show” nos trae nuevos integrantes, en esta oportunidad Hombres a la Plancha será integrado por  Carlos Montaño y Juan Manuel Medina, que han sido parte de la familia de hombres desde sus inicios, junto a ellos estarán tres grandes artistas colombianos, actores y cantantes de gran reconociendo: Marcelo Cézan, Josse Narváez y Sebastián Silva.
 
Bajo la dirección musical de Carlos Montaño, estos cinco hombres nos harán vivir noches de mucha música, baile, sensualidad y alegría, para compartir y revivir el pasado en este recorrido musical.
 
Las funciones de Hombres a la Plancha, El Show serán todos los miércoles y jueves 8:30 en el escenario del Royal Center.

Más información: www.teatronacional.co

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí