Inicio Celebridades Karol G anuncia su próximo cuarto álbum con una experiencia previa en Spotify

Karol G anuncia su próximo cuarto álbum con una experiencia previa en Spotify

248
0

Spotify se complace en anunciar el lanzamiento del cuarto álbum de Karol GMañana Será Bonito. Para celebrarlo, la artista se ha asociado con Spotify para crear una experiencia especial previa al lanzamiento oficial.

La superestrella colombiana fue elegida como la artista latina más escuchada a nivel mundial en 2022, subiendo 21 puestos con respecto al año anterior y conservando el título por tercer año consecutivo. Además del éxito alcanzado en streamings el año pasado, la colaboración de Karol G con Becky G batió el récord global de Spotify con ‘MAMIII’, convirtiéndose en la primera colaboración femenina latina de la historia en alcanzar el Top 10 en la lista global de Spotify.

Karol G continúa batiendo récords en Spotify, convirtiéndose también en la primera artista latina en asociarse con la plataforma para crear una experiencia previa al lanzamiento del álbum. Para alimentar la curiosidad de los fans, Spotify lanzará clips exclusivos cada dos días con el fin de proporcionarles pistas antes del lanzamiento de Mañana Será Bonito. Además de los clips exclusivos, los fans que guarden el álbum previamente (pre-save) tendrán acceso a lo siguiente: 

  • Cuenta regresiva.
  • Material gráfico del álbum.
  • Clips de video. 
  • Vista previa de las canciones.
  • Sencillos (disponibles después del lanzamiento).

Spotify ha apoyado a la artista latina en cada paso de su carrera desde que empezó a emerger en 2016, y con esta nueva experiencia, los fans podrán conocer de primera mano su nuevo álbum antes de que sea lanzado oficialmente. 

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí