Inicio Musica ‘Hoy se toma’’ lo más reciente de Natalia Ontiveros

‘Hoy se toma’’ lo más reciente de Natalia Ontiveros

51
0

Con toda la sensualidad, la cantante argentina Natalia Ontiveros, quien hace poco estrenó ‘’La Patrona’’, canción que tuvo gran acogida entre el público y fans,  nos presenta su más reciente sencillo y video músical, en el cual refleja a una mujer que quiere pasarla ‘’chingon’’ en una noche de fiesta bebiendo tequila y ron con sus amigos.

Natalia Ontiveros, con una larga trayectoria musical, busca que las mujeres se identifiquen y sigan su ejemplo, afirmando que ‘’Todas las mujeres somos reinas y merecemos lo mejor, pero hay que sabernos querer y respetar”.

En esta propuesta musical trae una mezcla de varios ritmos entre ellos el reggaeton y la electrónica , y deja un mensaje claro que para pasarla bien no necesita a nadie más.

Finalmente, Natalia continúa persiguiendo sus sueños en la industria musical y seguirá sorprendiéndonos a todos con su música.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa nueva batidora de pedestal digital de alto rendimiento de Cuisinart(R)
Artículo siguienteDJ Tune, Mirkar y el Fkn Piri estrenan «Abcd» un latin house para empezar las vacaciones
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí