Inicio Cine “Rebelión” la historia no contada el cantante Joe Arroyo, Inspirada en la...

“Rebelión” la historia no contada el cantante Joe Arroyo, Inspirada en la obra ¿Quién mató al Joe? escrita por Mauricio Silva Guzmán

56
0

Esta historia es el retrato de un genio en lo más profundo de su intimidad, el pálpito de un alma enamorada y atormentada por ese gran amor: la música.

A través de un claustrofóbico viaje descubrimos a un vulnerable y anónimo genio musical, el cantante y compositor Joe Arroyo. Su música y voz única nunca pudieron ser contenidos en el escenario.
 
En una aventura atemporal recorremos su vida, en la que a través de diferentes habitaciones de hotel descubrimos el lugar oscuro y solitario donde su talento estaba en su punto más crudo y sus emociones e impulsos son libres. Vemos su agonía al ver cómo sabotea todo lo que ama.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl poder del vestido
Artículo siguienteAltafonte, Compañía de Música referente de la industria independiente global, se convierte en B Corp por su impacto positivo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí