Inicio Musica Hozwal, Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi presentan...

Hozwal, Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi presentan “Hundreds Remix”

20
0

Después de sus lanzamientos “Rolex”, “Hundreds” y “Cuéntale” junto a su compañero El Clooy, Hozwal (@hozwal_) quiere afianzarse en las emisoras a nivel nacional e internacional con el remix de su canción más conocida “Hundreds”.

El artista puertorriqueño lanza este remix junto a sus colegas de profesión y superestrellas del género urbano Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi.

Con esta canción se espera un éxito rotundo y la explosión definitiva del artista, pues la versión original de “Hundreds” lanzada el pasado 31 de enero alcanzó a tener más de 10 millones de visitas en todas las plataformas digitales, esta canción tuvo gran éxito en el género urbano.

“Hundreds Remix” es una canción con la que quieren demostrarse a ellos mismos que el trabajo en equipo pueden sumar bastante a sus carreras musicales y a su vez darles a sus fanáticos una canción, la cual pueden escuchar y los invite a gozar, bailar y aprendérsela.

La canción fue compuesta y creada por Hozwal, Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi, y fue producida en los estudios de Soldout Entertaiment.

Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Hundreds Remix” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Q’ hubo bebé”, el nuevo éxito de Ryan Castro
Artículo siguienteDrope, Dreslok y Wost te harán bailar con “Musica” su nuevo sencillo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí