Inicio Colombia Huawei cumple dos años acercando la tecnología a los colombianos a través...

Huawei cumple dos años acercando la tecnología a los colombianos a través de su tienda en línea 

48
0
  • La marca celebra por todo lo alto con múltiples promociones y descuentos en sus productos a través de su e-commerce
  • Computadores, smartphones, wearables, audífonos y parlantes; sin importar el producto que busques, hay una promoción para ti. 

Hace dos años, la tienda virtual de Huawei llegó al país con el fin de acercar su tecnología a ti y a todos los colombianos. Entre el 15 y 29 de julio podrás disfrutar de una serie de beneficios que la compañía preparó para ti; si te gustan las promociones y comprar desde la comodidad de tu casa, puedes hacer parte de esta celebración de 2º aniversario. 

Durante estas dos semanas encontrarás en el e-commerce diferentes ofertas como descuentos de hasta el 56% en productos, posibilidad de pagar a 12 cuotas con 0% de interés, cupones de hasta $200.000, extensión de garantía en tus productos, entre otras sorpresas que trae esta celebración como única oportunidad.  

Durante estos 2 años de servicio virtual, la compañía ha ofrecido una alternativa digital para que tengas acceso a todo el ecosistema Huawei sin importar el lugar del país desde donde visitas la tienda. Sumado a esto, tienes la certeza de que realizas tus compras de forma segura a través de una amplia variedad de métodos de pago, para que elijas el que mejor se acomode a tus necesidades. 

Esta vez, las promociones serán válidas únicamente en compras hechas a través de la tienda en línea de Huawei, en donde hallarás gran variedad de productos de la marca, entre ellos: smartphones, tabletas, computadores, wearables, monitores y otros accesorios. La celebración también incluye las ‘Noches Huawei’, una actividad que se realiza de lunes a domingo entre las 08:00 pm a 11:59 pm, para que puedas adquirir diferentes dispositivos por un precio especial, solo durante esas tres horas. 

Si entre tus planes está adquirir alguna herramienta tecnológica de Huawei, te contamos las diferentes formas en las que puedes aprovechar esta gran oferta:  

Conoce los beneficios: 

  • Precios en promoción: compra celulares, relojes inteligentes, bandas, monitores, computadores, tabletas, parlantes, auriculares, routers, entre otros, con descuentos hasta del 56% durante la temporada. De esta manera podrás armar tu propio combo y estrenar un smartphone, como el Huawei P50 Pro o el Huawei nova 9 SE, y potencializar la experiencia con un reloj inteligente como los más recientes lanzamientos: el WATCH GT 3 Pro, el WATCH FIT 2 o la Band 7.
     
  • Pago a cuotas sin intereses: tienes la opción de diferir tu pago a 2, 3, 6 o 12 cuotas con 0% de interés. Aplica para tarjetahabientes de Banco Davivienda, Banco AVVillas, Banco de Bogotá, BBVA, Banco Popular, Itaú y Banco de Occidente. 
     
  • Cupones de descuento: adquiere este beneficio para que lo uses en tus futuras compras. Encontrarás varios cupones disponibles para adquirir productos como la serie MateView, serie MateBook, serie FreeBuds, diversas referencias de smartphones y más. 
     
  • Regalos: por la compra de ciertos productos se incluye un regalo especial. Por ejemplo: si compras un computador MateBook 14, un MateBook 13 o un MateBook D14 (todos con Intel Core i5), te llevarás gratis un Huawei Sound como complemento de audio. Esta promoción aplica para diversos productos en las categorías de smartphones, computadores, audio y smartwatches.
     
  • Paquetes: puedes acceder a un precio especial en otros productos y servicios complementarios a tu compra. En ese sentido, y para poner un ejemplo, si compras un WATCH Kids 4 Pro para un niño o niña podrías agregar al carrito de compras una MatePad T10 Kids o una MatePad T8 Kids por un valor menor al costo regular. Asimismo, puedes armar los paquetes con muchos productos del portafolio de la marca. 
     
  • Nuevo seguro para pérdida de auriculares: si lamentablemente has perdido o se te ha dañado uno de tus auriculares FreeBuds Series, con el seguro Huawei Loss Care podrás reemplazarlo a mitad de precio sobre el valor original. Tiene vigencia de un año y no afectará tu garantía.

    Recuerda que tienes hasta el 29 de julio para unirte a esta celebración y aprovechar todos estos beneficios, ingresando exclusivamente a: https://consumer.huawei.com/co/offer/  

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDEKKO LLEGA A REVOLUCIONAR CON SU NUEVA PROPUESTA ‘BYEMALANDRA’
Artículo siguienteOPPO lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica, afianzando su liderazgo en la región
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí