Inicio Tech OPPO lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica,...

OPPO lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica, afianzando su liderazgo en la región

19
0

La serie Reno incluye el primer sensor IMX709 del mundo codiseñado por OPPO y Sony, la primera lente microscópica de Latinoamérica, el primer modo retrato tipo Cámara Réflex Digital en el Reno7 5G y el primer proceso de imagen directa de láser de la industria en el Reno7 5G.

OPPO, fabricante líder mundial de dispositivos inteligentes, presentó la última incorporación a su línea, la serie OPPO Reno7, que promete convertirse en la nueva favorita de los consumidores mexicanos. Alineado con su nueva propuesta de marca «Inspiration Ahead», este anuncio viene a entregar un dispositivo que ayuda a los usuarios a superar los desafíos que enfrentan para convertirse en las mejores versiones de sí mismos. Con la propuesta de “Inspiration Ahead” se refleja la actitud de OPPO hacia el estado actual del mundo que también es compartida por el grupo de personas que OPPO busca empoderar, al mostrar confianza y aplomo al avanzar y manifestar una creencia en el instinto de las personas para buscar una vida mejor y en su determinación para imponerse a las dificultades.

«Estamos muy orgullosos de llevar nuestro nuevo dispositivo, el OPPO Reno7, a los consumidores de la región con este lanzamiento que es el primero que hacemos para toda Latinoamérica en conjunto. Con sus impresionantes capacidades y características, estamos seguros de que este se convertirá en el nuevo favorito de los usuarios de toda la región», afirmó Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia. «Esto marcará un nuevo avance para nuestra marca, ya que buscamos la innovación en todos los frentes y en esto se basa la serie Reno7, que refleja nuestra propuesta de marca ‘Inspiration Ahead'».

Luego de dos años de operación durante tiempos de pandemia, OPPO se encuentra en el Top 4 de marcas globales de teléfonos inteligentes y cuenta con operaciones en más de 60 países de todo el mundo. En Latinoamérica, cuenta con presencia en México, Colombia, Chile, Perú y Guatemala y tiene contemplado terminar el año con operaciones en Honduras y Puerto Rico.

Para 2022, OPPO busca un desarrollo y expansión de canales de comercio electrónico para la conveniencia de sus usuarios. La marca ha establecido su tienda oficial en Amazon y Mercado Libre y continuará mejorando el canal digital para hacer sus productos más accesibles para los usuarios de toda la región.

OPPO cuenta con 5 centros globales de investigación y desarrollo, además de 6 institutos de investigación globales en países como Estados Unidos, Japón, India y China. También cuenta con un centro global de diseño en el Reino Unido, y su producción se realiza en 9 fábricas globales con procesos de elaboración inteligentes y más de 900 centros de servicio a nivel mundial e iniciará operaciones de un centro de servicio propio en México durante 2022.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorHuawei cumple dos años acercando la tecnología a los colombianos a través de su tienda en línea 
Artículo siguienteMás Chic estrena la segunda temporada de Peinadas y divinas
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí