Inicio Eventos IL DIVO: ¡Tour de grandes éxitos ya comenzó

IL DIVO: ¡Tour de grandes éxitos ya comenzó

97
0

El Teatro Mahaffey de la ciudad de Tampa, en Florida, fue testigo del regreso a los escenarios de la famosa agrupación el pasado viernes 25 de febrero tras la muerte del cantante español Carlos Marín.

“Una vez el trío subió al escenario, comenzaron a cantar una versión del clásico de The Jackson 5 «I’ll Be There» y fue uno de los momentos más emotivos que he visto durante una presentación en vivo. Cuando los tres se turnaron para cantar versos y compartir las armonías y coros a medida que la canción llegaba a su fin, los tres estaban emocionalmente conmocionados y derramaron lágrimas, compartieron abrazos y disfrutaron del recuerdo de Carlos”, narró Todd Jolicoeur, fotógrafo del 100 Percent Rock Magazine.

La presentación, que marcó el inicio de una gira que contará con más de 60 fechas en países de Asia, Europa y América Latina durante todo el 2022, contó con la emotiva interpretación de la canción “Hallelujah” del músico Leonard Cohen, pieza que la agrupación acogió como suya desde sus inicios y que en esta ocasión fue entonada por los tres integrantes originales.  El estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard, y el suizo Urs Bühler guardaron el espacio que solía ocupar Marín en el escenario, una silla vacía señalada por un gran foco de luz blanca evocó su presencia mientras todos escuchaban atentamente las partes que el barítono solía cantar. 

Durante el Tour de Grandes Éxitos, Il Divo contará con el apoyo del barítono mexicanoSteven LaBrie quien sustituirá como invitado durante casi un año de fechas

“El estilo del espectáculo será lo más clásico de Il Divo que podamos; corbata negra, trajes bonitos y elegantes. Vamos a cantar los grandes clásicos de Il Divo, el Il Divo de Carlos Marín. Tenemos un par de cosas preparadas que espero que podamos hacer funcionar para tener la mayor esencia y presencia de Carlos en el escenario”, mencionó Urs Bühler al periódico USA TODAY. 

Con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 discos de oro y platino en 33 países, la agrupación multinacional volverá al Movistar Arena en Bogotá el jueves 5 de mayo, con los más grandes éxitos de su vasto catalogo de canciones, una producción escénica y un homenaje sin precedentes. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDeco de Autor estrena temporada en Colombia por el canal Más Chic
Artículo siguienteLas iniciativas de aprendizaje y desarrollo para los empleados son imprescindibles después de la pandemia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí