Processed with VSCO with m5 preset

Con otro nuevo sencillo para este año, Ostel nos regala este track interesante que sin duda será de tus favoritos.

El proyecto comandado por Sergio Eduardo Sancén Herrera sigue su camino por la música cinematográfica utilizando texturas sonoras. En esta ocasión presenta «INVISIBLE MONSTERS», en colaboración con el guitarrista finlandés Santeri Sulkunen.

OSTEL, es el resultado de un proceso creativo que emerge a finales de marzo de 2020 a raíz del aislamiento por la pandemia que vivimos. Fue ahí cuando en medio del caos, la incertidumbre y el volver a sí mismo decidió enfocarse en lo que más le gusta y lo que más le ayuda… la música.

Su música se caracteriza por su sonido atmosférico y espacial que mezcla desde sintetizadores analógicos, instrumentos orgánicos, texturas y capas de sonido, hasta su propio proceso de tratamiento digital. Su música tiene la capacidad de ser tanto melancólica como positiva, un nuevo lugar para aliviar la ansiedad, superar la locura y fomentar la meditación y la resiliencia.

Tiene una fascinación por nuestra relación con la realidad y lo que llamamos VIDA, y usa eso como inspiración para su música. Encuentra en OSTEL su verdadero yo y su espacio seguro más importante con sus propias emociones como fuerza motriz y con total libertad para explorar esos sentimientos musicalmente como quiera.

Cortesía Agencia


Su creador considera a OSTEL como un proyecto de música cinematográfica ya que es en sí el soundtrack de su vida y no se puede catalogar en algún género en específico, más si en una muestra muy representativa de sus mayores influencias que ha adoptado a lo largo de todos estos años. Prevalece siempre la calidad y sinceridad de su música, y el atrevimiento de tocar e incomodar directamente y sin miedo las emociones y sentimientos invitando con cada una de sus composiciones a viajar mientras cierras los ojos y te dejas llevar.

Con una marcada influencia del post rock, «INVISIBLE MONSTERS» explora la composición de los demonios que llevamos dentro y que con frecuencia, mantenemos en cautiverio. Este sencillo formará parte de Gloom, el siguiente disco de OSTEL. Un material imaginado en el cruce con la adversidad. El desfogue de uno de los momentos críticos de la historia reciente de Sergio. Porque todos tenemos monstruos invisibles que de vez en cuando vienen a atormentarnos.

Ostel te invita a seguirlo en todas sus redes sociales y estar atento de los próximos sencillos y shows en puerta.

Artículo anteriorZerimar regresa al ruedo musical con “Tu Recuerdo”
Artículo siguienteThe Walt Disney Company obtiene 6 premios Oscar® 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí