Inicio Musica Zerimar regresa al ruedo musical con “Tu Recuerdo”

Zerimar regresa al ruedo musical con “Tu Recuerdo”

210
0

El sencillo forma parte de su primera producción Generation Z. Le canta al amor de pareja, el amor de familia  y a la ausencia a destiempo.

Conservando su esencia, picardía y chispa explosiva, Zerimar da una mirada al pasado para enfrentar el presente con las experiencias vividas. Es por eso que nos presenta su nuevo tema musical “Tu Recuerdo”. 


“Tu recuerdo es un tema que al escucharlo sentirás atracción. Cada estrofa te transporta a un recuerdo que puede tocar la fibra más profunda de tus sentimientos. Todos tenemos un recuerdo que de solo cruzarse por nuestras mentes nos destruye por dentro. Puede ser desde el amor, hasta ese ser querido que se fue a destiempo”, comenta la artista. 

Para este tema Zerimar, quien es una joven muy talentosa y virtuosa de la música, contó con la producción de Víctor el Nasi con una composición de LD y Zerimar, logrando obtener el resultado deseado para que el público y los seguidores puedan disfrutarlo.

“Me encanta que el público baile, cante y coree mis canciones, pero también quiero que haya una intención en cada de mis canciones. Que puedan sentir, que puedan ser humanos de bien. Este tema tiene un significado muy íntimo, cada verso se nutre de sentimientos lo que hace de esto una esta canción”, puntualiza la joven. 

Generación Z es una producción de Secret Kings que está disponible en todas las plataformas digitales. Producido entre Puerto Rico y Estados Unidos, “Generación Z” posee sonidos metálicos, alternativos, pop, fusionados con ritmos bailables, con una fusión divertida y diferente para el deleite de Todos. Este EP de 8 canciones incluye uno de sus temas de reggaetón más sonado titulado “Permiso” producido por Urba y Rome, Zerimar y su sello disquero The Secret Kings,

Tu recuerdo, ya está disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de todos. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAllá va nuestro héroe. Duele. Duele mucho.
Artículo siguienteIncreíble colaboración de Ostel & Santeri Sulkunen en «Invisible Monsters»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí