Inicio Colombia ¡Innovando en su estilo musical! Así es como Sofi LaVilla presenta su...

¡Innovando en su estilo musical! Así es como Sofi LaVilla presenta su nuevo sencillo «La Rancha» junto aDaner Dan Dan y Dj Wahm

171
0
La Rancha es un ritmo caribeño originario de San Andrés Islas que llegó para quedarse.
 Sofi LaVilla es una de las nuevas voces del género urbano en Colombia y llega con este nuevo lanzamiento que se titula “La Rancha” junto a Daner Dan Dan y Dj Wahm.

El Rancha es un género que fusiona el Creole, dialecto nativo de San Andrés y el español y Sofi LaVilla es la primera mujer en interpretarlo en esta canción en español.

Los sonidos de «La Rancha» son una fusión de sintetizadores, samples y samplers con el bajo como instrumento, sin perder los beats urbanos que caracterizan a la artista, esta mezcla y masterización estuvo a cargo de Wayne Hooker.

Sofi LaVilla en esta producción le canta a esas relaciones tóxicas, haciendo que «La Rancha» conecte con las personas que han pasado por esta situación amorosa. La canción esta compuesta por Jayson Smith Cervantes y Daner Martínez, bajo la producción de Dj Wahm.
Créditos: Monett Visual Agency SASEl video oficial se desarrolla en espacios oscuros, entre colores neón, mientras los artistas interpretan la canción, imponiendo así la fuerza femenina de Sofi LaVilla que concluye en la hipnosis del personaje incitando al baile que le produce «La Rancha» la dirección y producción del video fue de Anthony Taylor junto a Aldahir Cervantes y fue grabado en San Andrés Islas.
«Quiero que esta sea una canción que le llegue a todas las personas que se encuentran en una relación tóxica y recalcarles que no deben estar en una situación que les genere inseguridad. Todos somos únicos y debemos estar con una persona que nos respete, valore y nos haga sentir plenos» Dice Sofi LaVilla.Sofi LaVilla sigue resaltando entre las nuevas promesas de la música en Colombia, este año se prepara para mucho crecimiento profesional, llevando su talento, disciplina y carisma de la mano de su equipo de trabajo a otro nivel.
Artículo anteriorLa nueva colaboración de María Becerra junto a Ráfaga con su canción “Adiós” versión cumbia
Artículo siguienteCarin León se une a Kakalo para cantarle al despecho en su nuevo tema musical ‘Mil Maneras De Morir’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí