Inicio Eventos J Balvin anuncia su gira latinoamericana “En concierto 2022”

J Balvin anuncia su gira latinoamericana “En concierto 2022”

18
0

J Balvin anunció su gira por Latinoamérica para el mes de octubre, durante la cual visitará Brasil -primera vez que el artista lleva su gira a este país-, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Paraguay, en donde presentará sus éxitos musicales, y su último álbum ‘José’.

Balvin, quien históricamente ha agotado todas las entradas a sus shows en Latinoamérica, estuvo por última vez en la región en 2018 con el “Vibras Tour”, que comenzó en México el 26 de mayo y culminó el 24 de noviembre en Argentina.

“El príncipe del reggaetón”, como es conocido, continúa sobrepasando las barreras culturales y haciendo historia en los festivales del mundo. Esta vez se presentó en Arabia Saudita, en la ceremonia de apertura del festival Gamers 8, evento descrito como el más importante de Esports y juegos en el mundo, que tendrá una duración de 8 semanas, y en el festival Bilbao BBK Live, único colombiano en el line up de invitados,
quien atrajo a un mayor número de fans. Tras la ausencia de dos años el festival rompió récord de asistencia, con más de 115.000 personas.

Recientemente el paisa lanzó “Nivel de perreo” junto a Ryan Castro, sencillo en el que le apuestan a un ritmo que combina perfectamente los sonidos propios del reguetón y el rap y que ya cuenta con más de 5.7 Millones de reproducciones en YouTube y sigue escalando rápidamente en las listas globales, con este sencillo los paisas.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEn julio, Mickey y amigos celebran el mes de la amistad con historias especiales en distintas plataformas de Disney y productos temáticos para llevar la magia al hogar
Artículo siguienteEl futuro es ahora: Conozca el Cyberdog de Xiaomi
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí