Inicio Colombia Jack Bones, junto a Weider y Summer Trip, reviven la década de...

Jack Bones, junto a Weider y Summer Trip, reviven la década de los 80’s en su sencillo ‘ATARI’

38
0
Con el fin de dar a conocer un sonido diferente, y con el que también ha resaltado el talento de artistas emergentes, el productor Jack Bones presenta su sencillo ‘ATARI‘, un tema que hace junto al cantante Weider y el colectivo Summer Trip donde le dan vida a una sonoridad fresca que contiene ritmos bailables y melodías suaves que evocan lo mejor de la década de los 80’s

Este tema, el cual contó con la producción de Jack Bones, fue grabado por el colectivo de artistas, Summer Trip, mezclado por JuanDa Morales en los estudios de Artyco Holding, y masterizado por Sebastián Mastering en la ciudad de Medellín.

Este lanzamiento es uno de los más importantes del álbum debido a su vibra y la conexión que genera con las personas. Además de estar basada en una historia real, en la que una persona que está cansada de que su pareja la cele y le arruine los planes, decide alejarse e irse de fiesta para festejar su libertad”, asegura Jack Bones. 
El video de ‘ATARI’, el cual fue rodado en Bello, Antioquia, por la empresa audiovisual “El Salón de la fama”, recrea una historia donde los espectadores podrán transportarse a un mundo donde los videojuegos eran, para muchos, el escape de la realidad. 

Decidimos estrenar este sencillo teniendo en cuenta que el 11 de septiembre de 1977 se lanzó el Atari 2600 y con esto se dio inicio a una época dorada donde los más pequeños pasaban sus ratos de ocio frente a las consolas, que pese a sus actualizaciones, hoy en día siguen reuniendo a chicos y grandes y nunca pasarán de moda”, afirma Jack Bones.  

Antes de terminar el 2022, Jack Bones, espera dar a conocer su primer trabajo discográfico titulado ‘Son Of Magnolia’, una larga duración que contará con 15 canciones, 8 de ellas serán en colaboración con artistas nacionales emergentes, y cuya versión extendida saldrá en el 2023, con 5 temas más.
Artículo anterior¡Timø estrena “Ella es” y anuncia su concierto en Bogotá el 13 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitan!
Artículo siguienteManuel Turizo se posiciona como #1 con “La bachata” en la lista Tropical AirPlay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí