Inicio Colombia ¡Timø estrena “Ella es” y anuncia su concierto en Bogotá el 13 de...

¡Timø estrena “Ella es” y anuncia su concierto en Bogotá el 13 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitan!

25
0

Luego de su rotundo éxito con su último lanzamiento “Modo Melancólico” junto al artista mexicano León Leiden, el cuál llegó a estar en virales 50 de Spotify en países como: Colombia, Bolivia, Guatemala, Perú, Costa Rica, Ecuador, México, El Salvador, Nicaragua y lograr más de 5 millones de escuchas en Spotify y más de 1 millón de vistas en Youtube, la banda de pop colombiana nos sorprende con su nuevo lanzamiento “Ella Es.

Esta canción es muy particular porque inicia hablando de uno de los momentos más incómodos por los que todos pasamos en una relación: esa primera vez que conocemos a nuestros suegros. En “Ella Es” TIMO narra la historia de una persona que después de muchos intentos fallidos por fin encuentra a esa persona especial que lo quiere de verdad con todos sus defectos. Además de esa primera presentación a los suegros, la letra expresa esa felicidad al encontrar un amor real e incondicional de manera cotidiana y divertida. Este lanzamiento va acompañado de un vídeo musical que fue grabado con una cámara análoga por los integrantes de TIMØ durante toda su primera gira por Latinoamérica, captando los mejores momentos de los shows, encuentro con fans y los momentos íntimos que se vive durante una gira. Por eso mismo esta canción rinde homenaje a todas las fans que los han acompañado durante todo su recorrido y que han sido incondicionales en todas las etapas de su carrera.

Otra gran noticia que nos trae la banda es su concierto el 13 de noviembre en Bogotá para celebrar una serie de lanzamientos exitosos y cerrar su gira por latinoamérica después de agotar todas las entradas.

TIMØ este año ha escogido el mítico teatro Jorge Eliécer Gaitan para presentar “ESTEMOS DONDE ESTEMOS”, el concierto más especial de su carrera. “Después de recorrer varios lugares, países y conocer tantas personas en este año nos dimos cuenta que no hay nada como nuestro hogar con nuestra gente”.

La banda preparó un espectáculo único con muchas sorpresas e invitados especiales para cantar todas sus canciones junto a la ciudad y a la gente que los ha visto crecer desde el inicio.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTembici, la compañía que llega a transformar la visión del transporte sostenible en Bogotá a través del Sistema de Bicicletas Compartidas
Artículo siguienteJack Bones, junto a Weider y Summer Trip, reviven la década de los 80’s en su sencillo ‘ATARI’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí