Inicio Musica Jasmine Ortiz junto a Sak Noel presentan “Never going home”

Jasmine Ortiz junto a Sak Noel presentan “Never going home”

126
0

KGB Music & Management presenta el lanzamiento del esperado sencillo y video musical «Never Going Home» de la artista internacional Jasmine Ortiz.
 
Jasmine Ortiz creó el himno perfecto para describir ese sentimiento cuando nunca quieres que la diversión termine, este sencillo «Never Going Home» fue producido por el nominado al Grammy Latino SAK NOEL, quien es uno de los DJ más influyentes y premiados de todos los tiempos.

Como productor de éxitos Muti-Gold y Platinum, SAK NOEL sabe lo que se necesita para crear un éxito musical al convertirse en el primer DJ español y el quinto artista en ser el número uno en la lista de sencillos del Reino Unido; un hito que solo lograron sus compatriotas Julio y Enrique Iglesias. Conocido internacionalmente por sus éxitos, SAK NOEL ha trabajado con los mejores en la industria de la música, que incluyen a Sean Paul, Lil John, Pitbull, Madonna y Maroon 5, solo por nombrar algunos. Las colaboraciones de SAK NOEL incluyen el éxito actual «I Feel Good» de Pitbull con Anthony Watts y DJWS que alcanzó el número 7 en Billboard’s Hot Dance/Electronic Songs.

Ya recibiendo más de 12 millones de visitas en YouTube, Jasmine Ortiz tiene una base de fans cada vez mayor que espera ansiosamente el lanzamiento de su próximo video musical. Este video musical inspirado en Matrix, da vida a la visión de Jasmine de usar la música como su medicamento para desviar cualquier cosa que pueda interponerse en su forma de vivir la vida al máximo.

La asociación entre Jasmine Ortiz y el ganador de IDMA, SAK NOEL, es una excelente combinación para infundir ritmos pop y dance en este sencillo que promete ser viral.

«Never Going Home» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

ACERCA DE JASMINE ORTÍZ

Su historia arranca con el lamentable hecho donde originalmente nació sin voz. Después de pasar más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Mount Sinaí, Jasmine se sometió a una cirugía que le salvó la vida ya que nació con una fístula esofágica traqueal, una condición que dejó la parte superior de su esófago desconectada mientras que la parte inferior de su esófago estaba conectado a su tráquea. Las cuerdas vocales y los pulmones de Jasmine estaban muy frágiles después de la cirugía e incluso cuando Jasmine lloraba, no se oía nada durante casi un año.
 
Motivada para superar esta limitación física, Jasmine comenzó su propio viaje tratando de “encontrar su voz”. Aunque Jasmine no tenía la edad suficiente para expresarse hablando, a los dos años se encargó de subirse a un piano de media cola y tocar una melodía simple dentro de un restaurante mientras sus padres comían. Decidida a “encontrar su voz”, Jasmine comenzó a tomar clases de piano a los tres años, lo que alimentó su pasión por la música y mejoró sus capacidades vocales. Avance rápido hasta hoy, Jasmine habla inglés, español y chino con fluidez y ha lanzado música de manera impresionante en los tres idiomas. Además, Jasmine usa “su voz” tocando la guitarra, la batería, el saxofón y la viola.

* Comunicado de presa

Artículo anteriorAlejandro Santamaria lanza su nuevo sencillo “100” junto al inigualable SAEL y estrena su esperado álbum “Despierto”
Artículo siguienteSusana Cala estrena su nueva canción “Vida contigo”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí