Inicio Musica Alejandro Santamaria lanza su nuevo sencillo “100” junto al inigualable SAEL y...

Alejandro Santamaria lanza su nuevo sencillo “100” junto al inigualable SAEL y estrena su esperado álbum “Despierto”

122
0

Alejandro Santamaría, el artista polifacético que ha cautivado a la audiencia con su capacidad para transmitir las emociones más profundas a través de su voz y su guitarra, lanzo su nuevo sencillo “100” junto al inigualable Sael y estrena su primer álbum de estudio ‘Despierto’.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR «100»

“100”nació de la mano de  Sael,artista y productor Argentino que ha colaborado con artistas como Feid, Mau y Ricky, Duki, Beéle, Manuel Turizo, entre otros. Sael había empezado a componer la canción cuando Alejandro conoció los primeros esbozos y, cargado de emoción, decidió sumarse para crear una versión final que fluyó de manera orgánica y creativa. Es un sencillo emotivo que habla sobre un amor real y sin condiciones con el cual muchas personas se podrán identificar fácilmente.

Como si esto fuera poco, el talentoso músico también estrena ‘Despierto’,su primer álbum de estudio que llega con una propuesta refrescante en la que fusiona diversas raíces musicales para crear un compendio musical diverso e innovador. El proceso de ‘Despierto’inició hace más de un año en medio de la pandemia, y a partir de este, Alejandro Santamaría trae canciones que reflejan algunas de sus reflexiones más significativas y personales.

‘Despierto’, es un álbum ecléctico en el que Alejandro rompe las barreras de los géneros musicales y navega a través de distintos ritmos. Según sus propias palabras, “Lo que más me gusta de este disco es que pude trabajar con muchos equipos, no es monótono, podrán encontrar sonidos diferentes, es un álbum con mucha variedad. Por ejemplo hay canciones que hice con “los mapaches” que son Juan Pablo Isaza, Nicolas Gonzáles y Pablo Benito; otras que trabajé junto a Maya, Andy Clay Yera. Para mi es muy importante sorprender a mi público, era lo que quería principalmente con esta producción”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR EL ÁLBUM «DESPIERTO»

Sin duda este artista seguirá maravillando a la audiencia con su honestidad y profundidad a la hora de componer y nos traerá más sorpresas inesperadas gracias a su capacidad para correr riesgos creativos y lanzarse a distintos terrenos musicales. ¡No se lo pierdan!

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorL’Explose Danza presenta: Crudo equilibrio. En Semana Santa conéctese con la danza
Artículo siguienteJasmine Ortiz junto a Sak Noel presentan “Never going home”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí